Written by: Serie A

Resultado: Juventus vs Torino [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 6 Serie A 2017-18

Juventus vs Torino

Juventus vs Torino

Partidazo sumamente atractivo nos espera este sábado 23 de septiembre en la fecha 6 de la Serie A 2017-2018, cuando la Juventus busque aprovechar su condición de local para sumar una importante victoria, pero tendrá que recibir a un Torino que llega con hambre de darle este triunfo a su afición en su visita al Juventus Stadium por el Derby de Turín.

Como llegan los equipos

El cuadro de la Juventus ha tenido un gran arranque de campaña demostrando que viene por otro título en Italia, han empezado con paso perfecto al sumar 5 victorias en igual número de partidos, por lo que en casa luce complicado que puedan perder en casa.

La Vecchia Signora viene de una complicada victoria en la jornada pasada cuando les toco recibir la visita de la Fiorentina logrando llevarse el triunfo apenas 1-0 gracias a solitaria anotación de Mario Mandzukic.

Por su parte, el Torino también ha iniciado de gran manera la temporada, dado que han sumado 3 victorias y 2 empates manteniéndose con paso invicto y seguramente saldrán con todo buscando mantener ese paso inmaculado.

Il Toro viene de una gran victoria en la jornada pasada cuando les toco visitar al Udinese logrando vencerlos 3-2 gracias a goles de Andrea Belotti y Adem Ljajic, así como un autogol.

Tanto la Juventus como el Torino saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir con su gran paso, seguramente veremos uno de los mejores derbys en los último años; la Vecchia Signora quiere seguir al mando, pero Il Toro llega muy motivado buscando ser protagonista en esta Serie A.


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 6 de mayo en la fecha 35 de la campaña pasada en esta misma cancha. En aquel juego Adem Ljajic puso al frente al Toro que parecía perfilarse al triunfo, pero al 92 apareció Gonzalo Higuain para salvar el 1-1 final. Torino lleva 5 partidos sin poder vencer a la Juventus.

Hora y Canal Juventus vs Torino

El juego entre Juventus vs Torino se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de Italia; en los Estados Unidos el partido iniciará a las 11:45 am hora del Pacífico y 2:45 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 12:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 1:45 pm
Bolivia, Chile, Venezuela y Paraguay: 2:45 pm
Argentina, Brasil y Uruguay: 3:45 pm

La transmisión del partido Torino vs Juventus en VIVO para la televisión será por el canal de SKY Calcio en Italia; en México, Argentina y el resto de Latinoamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Lega Serie A que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Juventus vs Torino en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita seguir en la parte alta de la tabla y dar un golpe de autoridad en la liga. En los pronósticos la Vecchia Signora parte como favorito para llevarse la victoria al estar en casa y llegar con paso perfecto, sin embargo Il Toro llega invicto y hará todo por mantenerse así. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Juventus vs Torino.

Resultado: Juventus vs Torino [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 6 Serie A 2017-18

Vídeo resumen. Juventus 4-0 Torino:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 23, 2017