Written by: Liga Premier 2017-2018

Resultado: Leicester vs Liverpool [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 6 Liga Premier 2017-18

Leicester vs Liverpool

Leicester vs Liverpool

Partido de revancha nos espera este sábado 23 de septiembre siguiendo con la fecha 6 de la Liga Premier 2017-2018, cuando el Leicester City busque repetir la dosis intentando llevarse otra victoria ante el Liverpool, que llega con sed de revancha y listo para ahora si conseguir la victoria en su visita a la cancha del King Power Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro del Leicester ha tenido un arranque de campaña bastante complicada, dado que en las 5 jornadas previas apenas han podido sumar una victoria, un empate y han caído derrotados en 3 encuentros. Uno de sus empates justamente llegó en la jornada pasada cuando igualaron 1-1 en su visita al Huddersfield.

Los Foxes tuvieron actividad a mitad de semana en la Copa de la Liga logrando su calificación a la siguiente ronda tras dejar fuera justamente a este mismo equipo, por lo que intentarán repetir la dosis.

Por su parte, el Liverpool tampoco ha tenido el mejor de sus inicios de temporada tomando en cuenta que ellos son aspirantes al título. Tras 5 fechas han conseguido sumar 2 victorias, 2 empates y han perdido en una sola ocasión.

Los Reds vienen de un empate agridulce en la jornada pasada cuando en casa no pudieron pasar del 1-1 ante el Burnley a pesar de que Mohamed Sala los había puesto al frente en el marcador.

Tanto el Leicester como el Liverpool saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir el triunfo que les permita ganar en confianza, ambos quieren pelear por la parte alta de la tabla, sin embargo uno aspira a Europa, mientras que el otro quiere el título.


Como ya mencionamos, el último partido entre estos dos equipos se dio apenas el martes en esta misma cancha por la Copa de la Liga, donde el Leicester logró aprovechar su condición de local para llevarse la victoria 2-0 con anotaciones de Shinji Okazaki e Islam Slimani, por lo que el Liverpool intentará tomar revancha.

Hora y Canal Leicester vs Liverpool

El juego entre Leicester vs Liverpool se estará disputando en punto de las 17:30, 5:30 pm, hora local de Inglaterra y 6:30 pm hora de España; en los Estados Unidos iniciará a las 9:30 am hora del Pacífico y a las 12:30 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 10:30 am
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 11:30 am
Bolivia, Chile, Venezuela y Paraguay: 12:30 pm
Argentina, Brasil y Uruguay: 1:30 pm

La transmisión del partido Liverpool vs Leicester en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de BT Sport para Inglaterra; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de NBC Sports y Telemundo. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Premier League que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Leicester vs Liverpool en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir el triunfo, son dos clubes que quieren pelear por los primeros puestos, aunque en los pronósticos para este sábado los Reds son favoritos para quedarse con el triunfo, pero ya vieron que no será nada fácil ante unos Foxes que en casa suelen hacerse fuertes. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Leicester vs Liverpool.

Resultado: Leicester vs Liverpool [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 6 Liga Premier 2017-18

Vídeo resumen. Leicester 2-3 Liverpool:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 23, 2017