Written by: Ligue 1

Resultado: Montpellier vs PSG [Vídeo – Resumen] ver Jornada 7 Ligue 1 2017-18

Montpellier vs PSG

Montpellier vs PSG

Gran partido nos espera este sábado 23 de septiembre abriendo la jornada 7 de la Ligue 1 2017-2018 de Francia, cuando el Montpellier busque aprovechar su condición de local intentando sumar su tercer triunfo de la campaña, sin embargo sabe que tendrá una misión casi imposible al recibir la visita del PSG que buscará imponer su jerarquía y salir con el botín de su visita al Stade de la Mosson.

Como llegan los equipos

El cuadro del Montpellier ha tenido una campaña complicada en este arranque, dado que en las 6 jornadas previas únicamente han podido sumar 2 victorias y han caído derrotados en los restantes 4 juegos, por lo que buscarán hacerse fuerte en casa.

La Paillade viene de conseguir su segunda victoria de la campaña en la jornada pasada cuando como visitantes dieron cuenta 1-0 del Troyes con solitaria anotación de Pedro Mendes.

Por su parte, el PSG ha demostrado que es el gran favorito para llevarse el título en Francia, por lo visto en las 6 primeras jornadas incluso podrían lograrlo en un tiempo récord tras ganar los 6 juegos de manera clara. Han anotado 22 goles, más de 3 en promedio por partido.

El París viene de una victoria algo difícil en la jornada pasada ante uno de los rivales que podría «complicarles», el Lyon, de hecho un par de autogoles les terminó dando el triunfo 2-0.

Tanto el Montpellier como el PSG saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita buscar acercarse a sus objetivos, aunque todavía queda un largo camino por recorrer; los locales buscarán meterse a puestos europeos, mientras que la visita esta obligada al título.


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 22 de abril en la fecha 34 de la campaña pasada en París. En aquel juego los entonces locales lograron llevarse el triunfo 2-0 con goles de Edinson Cavani y Ángel di María. Pero la última vez que se enfrentaron en Montpellier el PSG salió con una goleada 0-3.

Hora y Canal Montpellier vs PSG

El juego entre Montpellier vs PSG se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local de Francia; en los Estados Unidos iniciará a las 8:00 am hora del Pacífico y a las 11:00 am hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 9:00 am
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 10:00 am
Bolivia, Venezuela, Paraguay y Chile: 11:00 am
Argentina, Brasil y Uruguay: 12:00 pm

La transmisión del partido PSG vs Montpellier en VIVO para la televisión será por Canal + France para Francia; en México y Latinoamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Ligue 1 que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Montpellier vs PSG en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a sumar el triunfo, seguramente veremos un choque muy parejo, aunque claramente el París Saint-Germaín el que parte como amplio favorito para quedarse con el triunfo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Montpellier vs PSG.

Resultado: Montpellier vs PSG [Vídeo – Resumen] ver Jornada 7 Ligue 1 2017-18

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 23, 2017