Written by: Ligas Europeas

Resultado: Rangers vs Celtic [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 7 Liga de Escocia 2017-18

Rangers vs Celtic

Rangers vs Celtic

Partido sumamente interesante tendremos este sábado 23 de septiembre abriendo la actividad del día en la fecha 7 de la Liga de Escocia 2017-2018, donde el Rangers tendrá la gran oportunidad de demostrar que está de vuelta para competir por cosas importantes, sin embargo tendrán que recibir al Celtic que llega decidido a dar un golpe de autoridad en su visita al Ibrox Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro del Rangers ha tenido un buen arranque de temporada, pero saben que si aspira a pelear por el título debe ganar este sábado. En las 6 fechas previas han cosechado 3 victorias, 2 empates y solamente han caído en una ocasión. Vienen de igualar 2-2 ante el Patrick This en la jornada pasada.

The Gers tuvo actividad a media semana en la Copa de Escocia enfrentándose también al Patrick This. En aquel juego el Gullit Peña los puso al frente, pero tuvieron que irse a tiempos extra donde Eduardo Herrera se vistió de héroe con asistencia y gol para darle el triunfo 3-1 a su equipo.

Por su parte, el Celtic se mantiene como el equipo dominador de Escocia. Han iniciado de gran forma su participación en la liga tras cosechar 5 triunfos y un empate en las 6 jornadas previas. Vienen de una clara victoria 4-0 sobre Ross County FC con doblete de James Forrest en la jornada pasada.

The Hoops también tuvo acción a mitad de semana en la Copa de Escocia cumpliendo con los pronósticos al dejar fuera al Dundee FC.

Tanto el Rangers como el Celtic saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir el triunfo que les permita dar un golpe de autoridad en la liga y demostrar que están para pelear por el título, sobretodo en el caso de los Azules que están en casa y necesitan el golpe de confianza.

Hora y Canal Rangers vs Celtic

El juego entre Rangers vs Celtic se estará disputando en punto de las 12:00 pm hora local de Escocia; en México el partido comenzará a las 6:00 am; en los Estados Unidos el partido dará inicio a las 4:00 am hora del Pacífico y a las 7:00 am hora del Este.

La transmisión del partido Celtic vs Rangers en VIVO para la televisión será por el canal de SKY Sports para Escocia y el Reino Unido, mientras que en México se podrá ver por ESPN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo por las redes sociales y por la página oficial de la Scottish Premiership que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Rangers vs Celtic en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad con una gran rivalidad, pero que llegan con la misión de llevarse el triunfo. En los pronósticos los Hoops parten como ligeros favoritos al mostrarse dominante en los últimos años, sin embargo The Gears esta en casa y eso los motivará para buscar el triunfo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Rangers vs Celtic.

Resultado: Rangers vs Celtic [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 7 Liga de Escocia 2017-18

Vídeo resumen. Rangers 0-2 Celtic
.

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: septiembre 23, 2017