Written by: Lucha Libre

WWE No Mercy 2017 – Cartelera, Peleas, Fecha, Hora, Predicciones ¿Dónde ver en VIVO?

WWE No Mercy 2017

WWE No Mercy 2017

WWE SummerSlam en su conjunto no fue tan genial como se esperaba, pero el evento principal entregó niveles de de gran calidad con mucha diversión y destrucción.

Fue una pelea total entre Braun Strowman, Roman Reigns, Brock Lesnar y Samoa Joe que resultó en mesas rotas, sillas de escritorio lanzadas, camillas y mucho más.

A través de todo, el conquistador residente de la WWE salió victorioso una vez más.

Pero la defensa del título de Lesnar no estuvo exenta de desafíos: el «monstruo entre hombres» Strowman, destruyó a Lesnar y robó el espectáculo, y se ganó el derecho de enfrentarse a la «Bestia encarnada» por el Campeonato Universal de la WWE en septiembre.

Aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre la versión reencarnada de No Mercy.

Fecha WWE No Mercy 2017

WWE No Mercy 2017 se estará celebrando este domingo 24 de septiembre de 2017.

Hora WWE No Mercy 2017

Como con la mayoría de los programas de PPV de WWE, No Mercy comienza una hora antes con su show de kickoff a las 7 p.m. La tarjeta principal comienza a las 8 p.m hora del Este y 5 p.m del Pacífico en Estados Unidos. Otros horarios:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 6 p.m
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 7 p.m
Bolivia, Venezuela, Chile y Paraguay: 8 p.m
Argentina, Brasil y Uruguay: 9 p.m

Canales WWE No Mercy 2017

La función WWE No Mercy 2017 se podrá ver por PPV en varios dispositivos como PS3 o PS4, Xbox 360 o Xbox One, Sony Internet-connected TVs, Samsung Smart TVs, Panasonic Life+Screen Smart TVs, Kindle Fire o Amazon Fire TV, Apple TV, Roku, iOS, Android y WWE.com. En los Estados Unidos.

En México y el resto de Latinoamérica será por el canal de WWE Channel.

Cartelera WWE No Mercy 2017

*Tarjeta sujeta a cambios.

Brock Lesnar defiende su WWE Universal Championship contra Braun Strowman
John Cena se enfrentará a Reign Romans
Alexa Bliss defiende su Campeonato Femenino «RAW» de la WWE en un 4-Way fatal contra Nia Jax, Sasha Banks y Emma.
Dean Ambrose y Seth Rollins defienden el WWE «RAW» Tag Team Championships vs Sheamus y Cesaro
Finn Balor vs. Bray Wyatt II
Enzo Amore intenta destronar a Neville y reclamar el Campeonato de peso crucero de la WWE
The Miz (con The Miztourage) defiende el Campeonato Intercontinental vs Jason Jordan

WWE No Mercy 2017 en VIVO

¿Cómo será el evento principal?

Brock Lesnar acaba de lograr derrotar a Braun Strowman, Roman Reigns y Samoa Joe en SummerSlam, después de que Strowman lo encendió a través de no uno sino dos anunciar las mesas, y luego le dio un tercero en la parte superior de él! Claramente el Monster Among Men no terminó con la Bestia Encarnada cuando lo atacó en Raw la noche siguiente, y luego hizo un ejemplo de Big Show lanzándolo a través de una jaula de acero. ¿Lesnar puede superar el gigante de 6 pies 8 pulgadas y conservar su Campeonato Universal?

¿Qué pasa con el título femenino?

Después de que Sasha Banks venciera a Alexa Bliss para ganar el Raw Women’s Championship por cuarta vez en SummerSlam, luego perdió el título ocho días después ante el mismo rival en Raw. Una vez más, The Boss había fallado en su primera defensa del título y The Goddess estaba de vuelta en la cima. Ahora Banks tiene a Nia Jax, Emma y su amiga Bayley de pie en su camino si quiere recuperar el premio que tiene tanto apuro aferrarse, en un fatal partido de cinco vías.

¿Habrá un combate por título de equipo?

Los compañeros de salón ex-Shield Seth Rollins y Dean Ambrose son los campeones de la Raw Tag Team, para gran molestia de los ex campeones, Cesaro y Sheamus. El duro dúo europeo ha visto los desafíos de The Hardy Boyz y Luke Gallows y Karl Anderson para ganar otro tiro en los cinturones, en lo que es seguro ser un galleta absoluta de un concurso.

¿Cuáles son los otros combates clave en la cartelera?

Lesnar contra Strowman puede ser el evento principal, pero no hay pelea más grande en No Mercy que el choque entre John Cena y Reigns. La cara de WWE y el hombre posicionado por la empresa para ser su sucesor se reunirá uno a uno por primera vez después de semanas de promos llamativos destacando la controversia de la vida real.

El recién anunciado futuro papá The Miz defiende su título Intercontinental contra el hijo ilegítimo de Gerente General Raw Kurt Angle, el joven Jason Jason.

El ex campeón universal Finn Balor intentará derrotar al manipulador maquiavélico Bray Wyatt, sin recurrir a usar su personaje Demon.

Mientras tanto, Neville defiende su campeonato de peso crucero contra el rey de micrófono de tamaño pintado Enzo Amore, que recientemente se ha unido a la lista de 205 Live.

WWE No Mercy 2017 – Cartelera, Peleas, Fecha, Hora, Predicciones ¿Dónde ver en VIVO?

Etiquetas: , , , , , Last modified: septiembre 22, 2017