Written by: Liga Española 2017-2018

Con 2 autogoles, el Barcelona golea 3-0 al Girona en la Liga Española 2017-18

Barcelona golea 3-0 al Girona en la Liga Española 2017-18

Barcelona golea 3-0 al Girona en la Liga Española 2017-18

En un buen partido de fútbol, el Barcelona siguió con su arranque perfecto en la Liga Española 2017-2018 al vencer 3-0 al Girona ayudados de un par de autogoles.

El partido arrancó con fuerte presión del Girona que quería demostrar que venía a competir, aunque poco a poco el Barcelona tomaba las riendas, pero sin demasiada claridad, ambos tenían oportunidades, pero al 17 Jordi Alba sacó un centro que Aday mandó a su propia arco con muy mala fortuna, tras el gol el Girona se desmotivó, lo que buscó aprovechar el Barca con intentos de Paulinho y Leo Messi, pero no había más en el primer lapso.

El segundo tiempo inició de gran manera para el Barcelona que a los 3 minutos amplió la ventaja tras otro autogol ahora de Gorka Iraizoz en un tiro-centro, aun así el Girona siguió motivado buscando el descuento, Olunga y Portu eran los hombres peligrosos, pero al 69 en un contragolpe Luis Suárez liquidó con el 3-0 definitivo, tras eso los blaugranas empezaron a sobrellevar para quedarse con el triunfo.

Con esta victoria el Barcelona mantuvo el pleno de 6 victorias en igual número de partidos en lo más alto de la tabla, mientras que el Girona se estancó en 5 puntos metiéndose en problemas de descenso en la Liga Española. Los Blaugranas tendrán actividad a media semana en la Champions League cuando visiten al Sporting Lisboa. Girona 0-3 Barcelona.

Con 2 autogoles, el Barcelona golea 3-0 al Girona en la Liga Española 2017-18

Etiquetas: , , , , , , , , , Last modified: septiembre 23, 2017