Written by: Liga Española 2017-2018

Resultado: Real Sociedad vs Valencia [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 6 Liga Española 2017-18

Real Sociedad vs Valencia

Real Sociedad vs Valencia

Buen partido tendremos este domingo 24 de septiembre siguiendo con las emociones de la fecha 6 en la Liga Española 2017-2018, cuando la Real Sociedad busque aprovechar su condición de local intentando volver a la senda del triunfo, sin embargo saben que tendrán que mejorar en todos los aspectos al recibir a un Valencia que llega motivado y listo para sumar en su visita al Estadio Anoeta.

Como llegan los equipos

El cuadro de la Real Sociedad ha tenido una campaña buena en términos generales tras las primeras 5 jornadas disputadas, dado que ha conseguido sumar 3 victorias y ha perdido en una par de ocasiones.

Los Txuri-Urdin, sin embargo, justamente vienen de perder los dos partidos de manera consecutiva. Sobretodo a mitad de semana sufrieron un duro golpe cuando como visitantes salieron goleados 3-0 por el Levante en su peor exhibición a lo largo de la campaña.

Por su parte, el Valencia también ha empezado la temporada con el pie derecho manteniéndose como uno de los equipos invictos de la temporada tras sumar 2 victorias y 3 empates, aunque si quieren pelear entre los punteros deben sumar de a tres puntos.

Los Naranjeros llegan con la motivación a tope, dado que a media semana consiguieron una clara y contundente victoria 5-0 sobre el Málaga gracias a hat-trick de Simone Zaza, así como anotaciones de Santi Mina y Rodrigo.

Tanto la Real Sociedad como el Valencia saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita ganar en confianza y meterse entre los primeros lugares, ambos conjuntos tienen la mente puesta en luchar por puestos europeos y soñar con la Champions League.


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 26 de abril en la fecha 34 de la campaña pasada en Mestalla. En aquel partido los de San Sebastián consiguieron llevarse el triunfo 3-2 gracias a un autogol y anotaciones de Willian José y Mikel Oyarzabal. El último juego en Anoeta también terminó con victoria 3-2 para la Real Sociedad que acumula 4 triunfos seguidos sobre el Valencia, además de una sola derrota en los últimos 12 partidos.

Hora y Canal Real Sociedad vs Valencia

El juego entre Real Sociedad vs Valencia se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de España; en los Estados Unidos iniciará a las 11:45 am hora del Pacífico y 2:45 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 12:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 1:45 pm
Bolivia, Chile, Venezuela y Paraguay: 2:45 pm
Argentina, Brasil y Uruguay: 3:45 pm

La transmisión del partido Valencia vs Real Sociedad en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN LaLiga para España; en México y Centroamérica será por TDN, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales y por la página de LaLiga que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Real Sociedad vs Valencia en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un gran partido entre dos equipos que han iniciado la campaña con el pie derecho la temporada y ahora intentarán dar un golpe de autoridad que los consolide como un protagonista. En los pronósticos los Txuri-Urdin, de Carlos Vela, parten como ligeros favoritos al estar en casa, sin embargo los Naranjeros llegan invictos y decididos a rescatar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Real Sociedad vs Valencia.

Resultado: Real Sociedad vs Valencia [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 6 Liga Española 2017-18

Vídeo resumen. Real Sociedad 2-3 Valencia:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 24, 2017