Written by: Liga Bélgica

Resultado: Standard Lieja vs Lokeren [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 8 Jupiler Pro League 2017-18

Standard Lieja vs Lokeren

Standard Lieja vs Lokeren

Buen partido nos espera este domingo 24 de septiembre cerrando las emociones de la fecha 8 en la Jupiler Pro League 2017-2018 de Bélgica, cuando el Standard Lieja busque aprovechar su condición de local intentando sumar la victoria que les permita ganar en confianza y entrar en la parte alta de la tabla, sin embargo tendrán que recibir a un Lokeren que llega decidido a sorprender en su visita al Estadio Maurice Dufrasne.

Como llegan los equipos

El cuadro del Standard Lieja ha tenido una campaña bastante complicada, necesitan despertar y hacerse fuerte en casa. En las primera 7 jornadas han logrado sumar apenas una victoria, a cambio de 3 empates y han caído derrotados en 3 ocasiones.

El Standard viene de un amargo empate 1-1 ante Eupen en la jornada pasada en un juego que parecía podían ganar. A mitad de semana tuvieron actividad en la Copa de Bélgica logrando un claro y contundente triunfo 4-0 sobre KSK Heist.

Por su parte, el Lokeren tampoco ha tenido una de sus mejores temporadas y también esta buscando ganar en confianza y mejorar. Ellos han sumado 2 victorias, un empate y han perdido en los restantes 4 juegos.

El Lokeren viene de un buen empate en la jornada pasada cuando igualaron 1-1 ante Royal Antwerp FC, mientras que a media semana en la Copa de Bélgica también ganaron 2-0 al KFCO Beerschot-Wi.

Tanto el Standard Lieja como el Lokeren saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes se encuentran en una situación muy parecida y el triunfo sería un buen golpe anímico, además de que los haría escalar varias posiciones buscando la calificación a la fase final, aunque todavía queda un largo camino por recorrer.

Hora y Canal Standard Lieja vs Lokeren

El juego entre Standard Lieja vs Lokeren se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Bélgica y de España; en México será a la 1:00 pm; en los Estados Unidos el partido iniciará a las 11:00 am hora del Pacífico y a las 2:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Lokeren vs Standard Lieja en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de VOOsport 1, Play Sports 2 y Proximus 11 en Bélgica, mientras que en México y Latinoamérica será por ESPN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Liga Bélgica que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Standard Lieja vs Lokeren en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria y meterse de lleno en la pelea por los primeros puestos, saben que el tiempo se agota y que es momento de apretar ahora que vamos avanzando en la temporada. En los pronósticos el cuadro de Guillermo Ochoa parte como favorito al estar en casa, sin embargo la visita llega decidido a sorprender y sumar puntos. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Standard Lieja vs Lokeren.

Resultado: Standard Lieja vs Lokeren [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 8 Jupiler Pro League 2017-18

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 24, 2017