Written by: NFL

Resultado: Arizona Cardinals vs Dallas Cowboys [Vídeo Resumen] ver Semana 3 NFL 2017

Arizona Cardinals vs Dallas Cowboys

Arizona Cardinals vs Dallas Cowboys

Este lunes 25 de septiembre disfrutaremos del Monday Night Football en la NFL con un gran juego donde Arizona Cardinals buscará demostrar que esta para competir ante los mejores, tendrá una dura prueba al recibir a Dallas Cowboys que también quiere dar un golpe de autoridad en el University of Phoenix Stadium.

La última vez que estos dos equipos se enfrentaron en la temporada regular fue en 2014 cuando los Cardenales fueron a Dallas y derrotó a los Cowboys 28-17. Carson Palmer tuvo tres pases de touchdowns y Andre Ellington corrió para 95 yardas. El defensivo Tyrann Mathieu tuvo una intercepción.

Todos los tres figuran para jugar pesadamente en el resultado del lunes también. Algunas cosas no cambian.

Hora y Canal Cardinals vs Cowboys

Inicio: 26 de septiembre, 5:30 pm PT / 8:30 p.m. ET en Estados Unidos. 7:30 p.m en México.
TV: ESPN en Estados Unidos, en México y Latinoamérica.

Arizona Cardinals vs Dallas Cowboys en VIVO

El esquinero de los Cardenales Patrick Peterson siempre tiene divertidos enfrentamientos contra el receptor Dez Bryant de los Cowboys. Peterson había discutido su mejor juego de 2014 contra Bryant.

Había sido un año difícil para la esquina cerrada, pero Peterson tuvo un buen día. Bryant fue llevado a sólo dos recepciones para 15 yardas.

También busque la línea ofensiva de los Cardenales para mejorar tanto en el juego de pasar y correr. Necesitan hacer un mejor trabajo de proteger a Palmer y darle tiempo para lanzar la pelota. Cuando se le apresura a tomar una decisión, Palmer no ha demostrado ser eficiente hasta ahora.

El juego en funcionamiento no fue tan bueno la semana pasada, aunque el corredor Chris Johnson jugó bien en su primer juego de vuelta con el equipo después de haber sido cortado. Llevó el balón 11 veces para 44 yardas.

Los Cowboys tendrán que apelar a una buena noche de sus jóvenes jugadores estrella, Dak Prescott y Ezequiel Elliot que serán los encargados de comandar la ofensiva si quieren llevarse el triunfo.

En los pronósticos los Cowboys son favoritos al tener urgencia de victoria, sin embargo saben que para nada los espera un juego sencillo ante unos Cardinals que frente a su afición buscarán su segundo triunfo de la campaña.

Resultado: Arizona Cardinals vs Dallas Cowboys [Vídeo Resumen] ver Semana 3 NFL 2017

Resumen:

Vídeo resumen:

Etiquetas: , , , , , Last modified: septiembre 25, 2017