Written by: Liga Premier 2017-2018

Resultado: Arsenal vs West Bromwich [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 6 Liga Premier 2017-18

Arsenal vs West Bromwich

Gran partido nos espera este lunes 25 de septiembre cerrando la actividad de la fecha 6 en la Liga Premier 2017-2018, cuando el Arsenal busque aprovechar su condición de local para sumar la victoria que les permita escalar posiciones, en casa no pueden dejar ir el botín al recibir al West Bromwich que llega decidido a sumar en su visita al Emirates Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro del Arsenal ha tenido un arranque de campaña muy complicado dejando muchas dudas, ya que en las 5 jornadas previas apenas ha podido sumar 2 victorias, un empate y ha caído derrotado en un par de ocasiones. Aunque en la jornada pasada lograron salvar un buen empate 0-0 ante el Chelsea en Stamford Bridge.

Los Gunners vienen de conseguir su calificación a la cuarta ronda de la Copa de la Liga a mitad de semana al pasar muchos problemas para vencer 1-0 al Doncaster con solitaria anotación de Theo Walcott.

Por su parte, el West Bromwich ha tenido un buen inicio de temporada demostrando que quieren pelear por algo más que el descenso. Tras 5 jornadas han cosechado 2 triunfos, 2 empates y solamente han perdido en una ocasión. Vienen de igualar 0-0 ante el West Ham en la jornada pasada.

El West Brom viene de quedar eliminado de la Copa de la Liga, ya que tuvieron la mala fortuna de enfrentarse al Manchester City que los venció 2-1.

Tanto el Arsenal como el West Bromwich saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita escalar en la tabla y demostrar que están para pelear cosas importantes, a ambos les urge reencontrarse con su mejor fútbol.


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 18 de marzo en la fecha 29 de la campaña pasada en The Hawthorns. En aquel juego el West Brom logró llevarse la victoria 3-1 con doblete de Craig Dawson y uno más de Hal Robson-Kanu. El último juego en el Emirates fue en diciembre de 2016 con triunfo para el Arsenal 1-0 con gol de Olivier Giroud.

Hora y Canal Arsenal vs West Bromwich

El juego entre Arsenal vs West Bromwich se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Inglaterra y 9:00 pm hora de España; en los Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm hora del Pacífico y a las 3:00 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 1:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 2:00 pm
Bolivia, Venezuela, Chile y Paraguay: 3:00 pm
Argentina, Brasil y Uruguay: 4:00 pm

La transmisión del partido West Bromwich vs Arsenal en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports para México, Inglaterra y Centroamérica; en Sudamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de NBC Sports y Telemundo. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales y por la página de la Premier League que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Arsenal vs West Bromwich en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a sumar el triunfo que les permita colocarse en la parte alta de la tabla. En los pronósticos claramente los Gunners son favoritos al estar jugando en casa y tener un equipo más fuerte, sin embargo el West Brom llega decidido a rescatar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Arsenal vs West Bromwich.

Resultado: Arsenal vs West Bromwich [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 6 Liga Premier 2017-18

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 25, 2017