Written by: NFL

Resultado: Washington Redskins vs Oakland Raiders [Vídeo Resumen] ver Semana 3 NFL 2017

Washington Redskins vs Oakland Raiders

Washington Redskins vs Oakland Raiders

Los Redskins de Washington han sido una montaña rusa completa en estos últimos dos años. La incoherencia de la franquicia ha dado Washington DC cerca de nada para animar. En esta temporada, sin embargo, la gente y los aficionados son optimistas y esperamos ver una buena campaña que le permita a los Redskins pelear por un título de división, sin embargo este domingo 24 de septiembre tendrán una dura prueba al medirse a los Oakland Raiders que saldrán por el triunfo al FedexField.

Hora y Canal Redskins vs Raiders

Inicio: 24 de septiembre, 5:30 pm PT / 8:30 p.m. ET en Estados Unidos. 7:30 p.m en México.
TV: NBC en Estados Unidos. ESPN en México y Latinoamérica.

Washington Redskins vs Oakland Raiders en VIVO

La temporada pasada los Redskins tenían mucho talento en el campo, pero no parecían salir de su propio camino. Este tipo de escenario ha sido demasiado familiar para los aficionados de los Redskins. Algunas de las adquisiciones de la temporada baja y selecciones de draft han dado a los fans la esperanza de finalmente dar la vuelta en el éxito de postemporada.

Después de tener muchos problemas en el día de apertura contra las Águilas de Filadelfia, los Pieles Rojas se recuperó contra los Rams de Los Ángeles. La defensa fue capaz de contener Todd Gurley en su mayor parte, lo que ayudó a neutralizar la ofensiva de los Rams.

Mientras que la ofensa no parecía tan pulida como los aficionados les hubiera gustado, tuvieron algunas jugadas grandes que ayudaron consistentemente a mover las cadenas. Chris Thompson tuvo un gran partido fuera del campo, especialmente después de que Robert Kelley no pudo jugar por lesión.

Con los Redskins ahora siendo 1-1, se enfrentarán a los vengativos Raiders en un juego de horario estelar. Los Raiders están 2-0 y no han mostrado señales de desaceleración. Marshawn Lynch ha parecido una parte posterior más explosiva, mientras que Derek Carr ha continuado siendo el estelar.

La clave para los Redskins este juego será lo eficiente que están en todos los lados de la pelota. Simplemente no pueden disparar en el pie con pérdidas de balón y penas tontas. Kirk Cousins ​​también debe desafiar la verdad y finalmente jugar mejor en los juegos de horario estelar. Tan absurdo como parece, Kirk simplemente no ha estado a la altura del bombo en los juegos de horario estelar.

La otra clave importante en este juego es qué tan bien la defensa puede contener la ofensiva explosiva de Raider. Los Raiders son uno de los pocos equipos que no tienen una debilidad en la ofensiva. Incluso su línea ofensiva es dos o tres primeros en la liga. Poseen la habilidad de jugar en el suelo ya través del aire que deja a la defensa opuesta en una posición peculiar.

Mi predicción para este juego que viene es que los Raiders apretan uno contra los Redskins, con la puntuación de 30-27. Sin embargo, los Redskins saldrán con un punto para demostrar después de decepcionar a su público local en el día de apertura. Creo que la defensa efectivamente ralentizar el juego de paso, pero Lynch mantendrá la defensa en sus talones.

Kirk jugará bien y superará sus problemas de horario de máxima audiencia. Aún no será suficiente para derribar a los poderosos Raiders, pero este juego le dará a los Redskins la confianza de seguir adelante, lo que puede ser aterrador para el resto de la NFC Este.

Resultado: Washington Redskins vs Oakland Raiders [Vídeo Resumen] ver Semana 3 NFL 2017

Resultado:

Resumen:

Etiquetas: , , , , , Last modified: septiembre 24, 2017