Written by: Lucha Libre

WWE No Mercy 2017– Cobertura, Actualizaciones, Ganadores y Resultados 2017

No Mercy 2017 en VIVO

No Mercy 2017 en VIVO

WWE No Mercy 2017 estará cargado de emociones. Al menos en la parte superior de la cartelera de pago por ver.

Braun Strowman desafiará a Brock Lesnar para el Campeonato Universal en un combate de smashmouth digno de una etapa enorme. John Cena se medirá ante Reign Romans en un posible momento de pasar la antorcha que sería justo en casa en el escaparate de los inmortales.

Esos combates estarán entre los mejores y más grandes que la WWE nos entregará este 2017.

Y mientras que el resto de la cartelera se sentirá más como el B-show de No Mercy, los aficionados que animan dentro de Staples Center en Los Ángeles es probable que vea la acción sólida y dos cambios de título. Neville y The Miz no son apuestas seguras que se dirigen a sus respectivos enfrentamientos de campeonato.

El PPV de la marca Raw se transmitirá el domingo a las 8 p.m. ET en WWE Network y en PPV a través de proveedores selectos de cable.

¿Quién saldrá a la cima en La Ciudad de los Ángeles? ¿Qué nos dicen sobre el futuro? Siga leyendo para una vista previa completa de la 13 ª edición de No Mercy.

Potenciales Spoilers

Tan impresionante como sería ver a Strowman reinando como campeón, que puede no estar en las obras. Dave Meltzer anotó en Wrestling Observer Radio que el plan original para No Mercy era que Lesnar se aferrara al título universal.

Los planes de reserva cambian todo el tiempo, pero esto es más razón para no tener la respiración de uno sobre El monstruo entre hombres ganando el domingo.

En Raw, después de No Mercy, parece que dos veteranos de renombre no estarán presentes. Meltzer señaló en la figura cuatro en línea: «Ni Brock Lesnar ni John Cena [está] siendo anunciado por Raw esta semana, aunque ambos estarán en el sur de California la noche anterior».

Eso no puede significar nada en términos de lo que ocurre el domingo, pero creará cierta especulación.

Lesnar regularmente no aparece en Raw. La ausencia potencial del Líder de Cenación podría ser una señal de cómo ha hecho su reserva en No Mercy. ¿Podría Cena estar saliendo del centro de atención para un tramo después de caer ante Reigns en el PPV?

Y Asuka vendrá pronto, pero todavía no. WWE ha estado promocionando el debut en el Raw de la ex campeona de NXT, pero parece que no saldrá después de No Mercy.

Según la Radio de Observadores de Lucha Libre, Asuka debutará en Raw en algún momento en octubre.

Cartelera No Mercy

Elias vs. Apollo Crews (Pre-show)
Neville vs Enzo Amore (Campeonato de peso crucero)
El Miz vs Jason Jordan (Campeonato Intercontinental)
Finn Balor vs. Bray Wyatt
Seth Rollins y Dean Ambrose vs Cesaro y Sheamus (Raw Tag Team Championships)
Alexa Bliss vs Bayley vs Emma vs Nia Jax vs Sasha Banks (Campeonato Femeninio Raw)
Juan Cena vs Reigns Romans
Brock Lesnar vs Braun Strowman (Campeonato universal)

Predicciones

Elias sobre Crews.
Amore sobre Neville.
Jordania sobre The Miz.
Balor sobre Wyatt.
Rollins y Ambrose sobre Cesaro y Sheamus.
Bliss retiene.
Reigns sobre Cena.
Lesnar sobre Strowman.

Raw Tag Team Titles: Revisitando SummerSlam

En una revancha de SummerSlam, Cesaro y Sheamus buscarán recuperar los títulos de la etiqueta Raw de los hombres que los destronaron en agosto.

La primera vez, la historia se centró en los antiguos miembros de The Shield reparar su relación y reformar su alianza. En el camino de ganar el cinturón, Ambrose y Rollins dejaron de lado sus problemas anteriores.

El domingo marca el disparo obligatorio de Cesaro y Sheamus para recuperar los títulos.

No ha habido mucho de una narración más allá de eso. Los brujos europeos simplemente han golpeado las cabezas con los campeones varias veces. Hay mucha intensidad que fluye a través de esta pelea, incluso si se siente un poco forzada.

La última vez que se enfrentaron en PPV, en SummerSlam, estos equipos hicieron clic. Hay una buena probabilidad de que produzcan uno de los mejores combates de No Mercy.

Fatal 5-Way

El cuadro del Campeonato de las Mujeres se llenó de prisa.

La disputa de Sasha Banks con The Goddess de la WWE la hizo girar alrededor del cinturón. La supuesta protectora de Alexa Bliss, Nia Jax, más tarde dejó claro que quería el título para sí misma cuando envió a la campeona a estrellarse a la mediados de celebración de la estera. Jax y Emma ganaron una pelea de equipo de etiqueta para sumarse al combate por el título en No Mercy.

Y después del regreso de Bayley de una lesión en el hombro en la edición más reciente de Raw, se añadió a la mezcla.

Como Bliss trata de sobrevivir contra todos estos oponentes a la vez, un número de narraciones vale la pena mirar hacia fuera para. ¿Se recuperará Bayley de verse tan débil en su pelea con el campeón a principios de este año? ¿Será esto donde Jax se afirma como el ápice depredador de la división? ¿Y veremos el surgimiento de Emma, ​​o ella sólo será forraje para todos los demás?

Hay suficiente para ser intrigado por aquí, incluso si el concurso está careciendo de un verdadero centro de atención sobre los problemas personales entre todos los involucrados.

Reigns vs. Cena: ¿Un Cambio de Guardia?

El primer perro de una generación puede dar lugar pronto a su reemplazo.

Cena ha gobernado el paisaje de la WWE durante una década. Reigns parece estar a punto de hacer lo mismo. El Big Dog, sin embargo, tiene que pasar por Cena.

Su enemistad rompió a menudo la cuarta pared, pues los rivales lanzaron insultos el uno al otro derivados de la crítica que los ventiladores han lanzado a largo a ambos hombres. Las cosas se calentaron e intensificaron en muy poco tiempo.

Cena afirmó que Reigns no está listo para ser el No. 1. Los badass samoanos replicaron diciendo que él ya está presionando a The Cenation Leader a un lado.

Lo que se establece a continuación es un enfrentamiento de dos artistas de gran calidad en un gran combate. Este será una pelea más grande que la vida, de alto impacto que se recordará durante mucho tiempo.

Y si el resultado es Reigns triunfando sobre Cena, promete ser un momento histórico para la estrella en ascenso.

Lesnar vs Strowman: Bestia contra el Monstruo

Hoss contra hoss. Titán contra el titán. El combate del Campeonato Universal va a ser un slobberknocker certificado.

Finalmente, Lesnar se ha cruzado con un animal más temible que él: Strowman.

Golpearon cabezas en SummerSlam en el Fatal 4-Way match también involucrando Reigns y Samoa Joe. Esa noche, Strowman extendió a Lesnar y lo aplastó bajo una mesa, pero fue incapaz de llevar a casa la victoria.

En No Mercy, tendrá a La Bestia Encarnada uno a uno por primera vez.

Llevando a la pelea, WWE hizo un esfuerzo claro para mostrar el poder de Strowman. Él ha sido la fuerza dominante. Lesnar, de alguna manera, es una «víctima» por primera vez en su vida.

La fecha prevista de Lesnar con el evento principal de WrestleMania como campeón va a asegurarle la victoria aquí, pero cuenta con WWE haciendo todo lo posible para dejar a Strowman pareciendo una estrella.

WWE No Mercy 2017– Cobertura, Actualizaciones, Ganadores y Resultados 2017

The Miz vence a Jason Jordan y retiene el campeonato Intercontinental:

Finn Balor vence a Bray Wyatt:

Seth Rollins & Dean Ambrose derrotaron a Cesaro & Sheamus y retienen los titulos en pareja de RAW

Alexa Bliss retiene su título femenil:

Roman Reigns vence a John Cena:

Enzo Amore nuevo Campeón del Peos Crucero:

Brock Lesnar vence a Braun Strowman para retener su título Universal:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 24, 2017