Written by: Champions League 2017-2018

Resultado: Borussia Dortmund vs Real Madrid [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 2 Champions League 2017-18

Borussia Dortmund vs Real Madrid

Borussia Dortmund vs Real Madrid

Partidazo sumamente atractivo nos espera este martes 26 de septiembre en la fecha 2 de la Champions League 2017-2018, cuando el Borussia Dortmund busque aprovechar su condición de local intentando llevarse sus primeros puntos de la campaña, tendrá una buena oportunidad al recibir a un Real Madrid que se han mostrado frágiles, pero que saldrán con todo en su visita al Signal Iduna Park.

Como llegan los equipos

El cuadro del Borussia Dortmund se mantiene como uno de los equipos más sólidos de Alemania, de hecho actualmente marchan como líderes de la Bundesliga. Vienen de una contundente victoria 6-1 sobre el Monchengladbach con doblete de Maximilian Philipp y hat-trick de Pierre-Emerick Aubameyang.

El Dortmund, sin embargo, no tuvo el debut de Champions que hubiesen deseado, dado que en la primera fecha fueron vencidos con claridad 3-1 por el Tottenham, así que en casa intentarán recomponer el camino.

Por su parte, el Real Madrid ha dejado muchas dudas en este inicio de temporada cuando parecía que llegan en un gran momento, sin embargo les ha costo mucho ubicándose fuera de los primeros puestos, aunque llegan motivados tras venir de vencer 2-1 al Alavés con doblete de Dani Ceballos.

Los Merengues cumplieron con los pronósticos en su debut de la Liga de Campeones al vencer de manera clara 3-0 al APOEL con doblete de Cristiano Ronaldo y uno más de Sergio Ramos, pero la realidad es que el rival no estuvo a la altura.

Tanto el Borussia Dortmund como el Real Madrid saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria y demostrar que son candidatos a pelear por el título, ninguno ha podido mostrar su mejor fútbol, pero saben que es el momento justo de despertar y ganar en confianza.


Estos dos equipos también se vieron las caras en la fase de grupos de la Champions pasada con dos partidos sumamente parejos terminando ambos con empates 2-2, por lo que esperamos que la paridad y lo cerrado de los encuentros se mantenga en esta edición.

Hora y Canal Borussia Dortmund vs Real Madrid

El juego entre Borussia Dortmund vs Real Madrid se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de Alemania y hora de España; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 12:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 1:45 pm
Bolivia, Chile, Venezuela y Paraguay: 2:45 pm
Argentina, Brasil y Uruguay: 3:45 pm

La transmisión del partido Real Madrid vs Borussia Dortmund en VIVO para la televisión será en exclusiva por Antena3 y TV3 para España; en México, Argentina y el resto de Latinoamérica será por Fox Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Deportes y por ESPN Deportes. Por internet podrán seguir toda la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la UEFA que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Borussia Dortmund vs Real Madrid en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria y dar una muestra de su potencial, ambos necesitan el triunfo por cuestión de credibilidad y anímicamente. En los pronósticos, por ser el flamante campeón los Merengues parten como ligeros favoritos, sin embargo el BVB esta en casa y no sería sorpresa si consiguen quedarse con el botín completo. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Borussia Dortmund vs Real Madrid.

Resultado: Borussia Dortmund vs Real Madrid [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 2 Champions League 2017-18

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 26, 2017