Written by: Champions League 2017-2018

Resultado: Sevilla vs Maribor [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 2 Champions League 2017-18

Sevilla vs Maribor

Sevilla vs Maribor

Buen partido nos espera este martes 26 de septiembre abriendo las emociones de la jornada 2 en la Champions League 2017-2018, cuando el Sevilla busque aprovechar su condición de local intentando sumar su primer triunfo, tendrá la mesa servida al recibir al Maribor, que tendrá que hacer un partido perfecto si es que quiere salir con vida de su visita al Estadio Ramón Sánchez-Pijzuán.

Como llegan los equipo

El cuadro del Sevilla ha tenido un buen arranque de temporada en la Liga Española donde se ubica entre los punteros, sin embargo, el fin de semana les toco visitar al Atlético de Madrid que los terminó venciendo 2-0, por lo que tendrán que reponerse en el aspecto anímico.

Los Nervionenses tuvieron un buen partido de debut en la Champions, ya que como visitantes lograron rescatar un valioso 2-2 ante el Liverpool con anotaciones de Wissan Ben Yedder y Joaquín Correa, así que en su debut en casa buscarán el primer triunfo.

Por su parte, el Maribor es un club de Eslovenia que marcha en el segundo puesto de su liga local. Para ellos es todo un logro el haber llegado hasta esta instancia. El fin de semana lograron una buena victoria 3-2 en su visita al Aluminij Kid.

Los Púrpuras también tuvieron un buen debut en la Liga de Campeones, ya que en casa igualaron 1-1 ante el CSKA Moscú con anotación de Damjan Bohar a 5 minutos del final, donde demostraron que pueden competir.

Tanto el Sevilla como el Maribor saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita sumar su primer triunfo y así demostrar que quieren pelear por la calificación, aunque claramente ambos tienen objetivos muy distintos debido a la calidad de sus planteles.


Estos dos equipos se enfrentaron por última vez en la fase final de la Europa League 2013-2014 en febrero, cuando el Sevilla logró su calificación a la siguiente fase tras igualar 2-2 como visitante y ganar 2-1 en España, pero donde vieron que el Maribor es un equipo de mucho cuidado.

Hora y Canal Sevilla vs Maribor

El juego entre Sevilla vs Maribor se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de España; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 12:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 1:45 pm
Bolivia, Chile, Venezuela y Paraguay: 2:45 pm
Argentina, Brasil y Uruguay: 3:45 pm

La transmisión del partido Maribor vs Sevilla en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN Sports en España; en México y el resto de Latinoamérica será por Fox Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Soccer y por ESPN3. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la UEFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Sevilla vs Maribor en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un partido que seguramente será mucho más parejo de lo que los aficionados podrían pensar, aunque también claramente los Nervionenses parten como claros favoritos para llevarse el triunfo, sin embargo los Púrpuras llegarán muy motivados con la misión de salir vivos, un empate sería un buen resultado para ellos. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Sevilla vs Maribor.

Resultado: Sevilla vs Maribor [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 2 Champions League 2017-18

Vídeo resumen. Sevilla 3-0 Maribor:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 26, 2017