Written by: Liga MX Torneo Apertura 2017

Resultado: Tijuana vs Tigres [Vídeo Gol Vargas Resumen] Jornada 11 Torneo Apertura 2017

Tijuana vs Tigres

Tijuana vs Tigres

Gran partido nos espera este martes 26 de septiembre cerrando la actividad del día en la fecha 11 del Torneo Apertura 2017, cuando Tijuana busque regresar a la senda del triunfo y demostrar que están listos para pensar en cosas importantes, sin embargo tendrán que recibir a unos Tigres que quieren imponer su jerarquía y salir con el botín completo de su visita al Estadio Caliente.

Como llegan los equipos

El cuadro de Tijuana ha tenido una buena campaña tras un arranque muy malo, pero ahora, tras 9 fechas han conseguido sumar 4 victorias, 2 empates y han perdido en 3 ocasiones, por lo que en casa buscarán llevarse su quinto triunfo seguido.

Los Xolos debieron visitar a Lobos BUAP el fin de semana en la jornada que terminó suspendida. Su último choque fue el pasado 15 de septiembre cuando en esta misma cancha igualaron 1-1 ante el América en un partido muy emocionante.

Por su parte, los Tigres están teniendo una temporada irregular para sus aspiraciones, dado que son el equipo más fuerte en nombres, pero no se han mostrado tan sólidos. Después de 9 jornadas suman 3 triunfos, 4 empates y apenas una derrota.

La UANL también tuvo actividad por última ocasión el 15 de septiembre cuando como visitantes sumaron un empate 3-3 ante Morelia con doblete de Javier Aquino. Ellos debieron jugar ante el Veracruz el fin de semana.

Tanto Tijuana como los Tigres saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permitiría consolidarse en zona de calificación y dar un golpe de autoridad en la Liga MX; en la tabla general encontramos a los Xolos en la quinta posición con 14 puntos, mientras que la UANL esta ubicado en el sexto lugar con 13 unidades.


Estos dos equipos se vieron las caras en las semifinales de la campaña pasada donde los Tigres lograron su calificación a la gran final tras vencer en ambos partidos 2-0 a Tijuana para un contundente global de 4-0, destacando la actuación de Javier Aquino que anotó gol en ambos enfrentamientos.

Hora y Canal Tijuana vs Tigres

El juego entre Tijuana vs Tigres se estará disputando en punto de las 21:15, 9:15 pm, hora local de Baja California, así como a las 11:15 pm hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido iniciará a las 9:15 pm hora del Pacífico y a las 00:15 am del Este.

La transmisión del partido Tigres vs Tijuana en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca 7 en TV Abierta para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Azteca Deportes en la República Mexicana.

Tijuana vs Tigres en VIVO

Así que la mesa esta puesta para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que vienen haciendo bien las cosas, para ambos la misión esta en dar un golpe de autoridad y consolidarse entre los primeros puestos. En los pronósticos los Xolos llegan como muy ligeros favoritos al estar en casa, sin embargo sabemos que la UANL si sale en un buen día es capaz de salir con el triunfo en esta complicada visita. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Tijuana vs Tigres.

Resultado: Tijuana vs Tigres [Vídeo Gol Vargas Resumen] Jornada 11 Torneo Apertura 2017

Resumen:

Gol Eduardo Vargas. Tijuana 0-1 Tigres:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 27, 2017