Written by: Liga MX Torneo Apertura 2017

Resultado: Veracruz vs Morelia [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 11 Torneo Apertura 2017

Veracruz vs Morelia

Veracruz vs Morelia

Partido muy atractivo nos espera este martes 26 de septiembre siguiendo con la reanudación del Torneo Apertura 2017 en su fecha 11, cuando el Veracruz intente aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita tomar un respiro en el tema del descenso, sin embargo tendrán que recibir a un Morelia que llega motivado y listo para salir con puntos de su visita al Estadio Luis Pirata Fuente.

Como llegan los equipos

El cuadro del Veracruz ha tenido una campaña muy complicada que ya le costó el puesto al Cabezón Luna, ahora con José Saturnino Cardozo intentarán mejorar sus números, dado que en las 9 fechas previas apenas han podido sumar 3 triunfos, un empate y han caído derrotados en 5 ocasiones.

Los Tiburones Rojos vienen de una dolorosísima derrota en la jornada 9 que terminó costándole el puesto a Luna, a pesar de no tener números tan malos, pero el descalabro en casa 1-0 a manos de Lobos BUAP le terminó costando caro. Los veracruzanos se debieron enfrentar a Tigres el fin de semana.

Por su parte, el Morelia ha demostrado que tiene calidad para competir por cosas importantes. Ellos en 9 juegos han sumado 3 victorias, 4 empates y solamente han sido superados en un par de ocasiones.

Los Monarcas dieron una prueba de su buen fútbol en su último choque cuando en casa sumaron un empate 3-3 ante los Tigres gracias a goles de Raúl Ruidíaz y Ángel Sepúlveda. Su partido suspendido fue ante el Atlas.

Tanto el Veracruz como el Morelia saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse la victoria que les permita seguir sumando en la tabla general y en la tabla de cociente; en la general encontramos a los Tiburones Rojos en la onceava posición con 10 puntos, mientras que Monarcas es séptimo con 13 unidades en esta Liga MX.


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 4 de marzo en la fecha 9 de la campaña pasada en el Morelos. En aquel partido Monarcas logró llevarse el triunfo 1-0 con solitaria anotación de Raúl Ruidíaz a los 71 minutos. La última vez que se midieron en el Puerto Jarocho también el Morelia salió con el triunfo 3-1.

Hora y Canal Veracruz vs Morelia

El juego entre Veracruz vs Morelia se estará disputando en punto de las 21:30, 9:30 pm, hora local del Puerto Jarocho y hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 7:30 pm hora del Pacífico y a las 10:30 pm hora del Este.

La transmisión del partido Morelia vs Veracruz en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca 7 en TV Abierta para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Azteca Deportes en la República Mexicana.

Veracruz vs Morelia en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita seguir peleando por un lugar en la liguilla. En los pronósticos, por lo visto en las jornadas previas, los Monarcas parten como ligeros favoritos para llevarse el triunfo, sin embargo los Tiburones Rojos están en casa y con Cardozo al mando buscarán debutar con el pie derecho. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Veracruz vs Morelia.

Resultado: Veracruz vs Morelia [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 11 Torneo Apertura 2017

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 26, 2017