Written by: Argentina

Resultado: Boca Juniors vs Rosario Central [Vídeo Gol – Resumen] Copa Argentina 2017

Boca Juniors vs Rosario Central

Boca Juniors vs Rosario Central

Gran partido nos espera este miércoles 27 de septiembre en la ronda de octavos de final de la Copa Argentina 2017, cuando el Boca Juniors busque seguir con su gran momento cosechando triunfos, pero tendrá que recibir a un Rosario Central que quiere demostrar que puede competir ante cualquier rival, por lo que esperamos un gran juego en la cancha del Estadio Malvinas Argentinas.

Como llegan los equipos

El cuadro del Boca Juniors esta pasando por un gran momento con una gran racha de victorias. Se han mostrado muy sólidos en la liga ganando todos los partidos que han disputado. El fin de semana golearon 4-0 al Velez Sarsfield con doblete de Dario Benedetto.

Los Xeneizes pasaron mucho más problemas de los esperados en la ronda pasada de la Copa donde lograron dejar fuera al Guillermo Brown con solitaria anotación de Dario Benedetto de penal al 60, mencionando que su rival milita en la segunda división.

Por su parte, el Rosario Central es la otra cara de la moneda con una campaña muy complicada que los tiene peleando en la zona baja de la Liga Argentina. El fin de semana sufrieron una dolorosa derrota 4-0 ante el Banfield.

Los Canallas lograron su boleto a esta ronda tras dejar fuera al Deportivo Riestra venciéndolos 2-1 con anotaciones de Zampedri y Leguizamon.

Tanto el Boca Juniors como el Rosario Central saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir su camino en la competencia, saben que no será nada fácil y que el ganador obtendrá su boleto, mientras que el perdedor quedará eliminado.


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 20 de noviembre en la campaña pasada de la liga en La Bombonera con un empate 1-1 final. El último juego en la Copa fue en noviembre de 2016 con triunfo para el Rosario Central 2-1, por lo que el Boca intentará tomar revancha.

Hora y Canal Boca Juniors vs Rosario Central

El juego entre Boca Juniors vs Rosario Central se estará disputando en punto de las 21:10, 9:10 pm, hora local de Argentina; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 5:10 pm hora del Pacífico y a las 8:10 pm hora del Este.

La transmisión del partido Rosario Central vs Boca Juniors en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TyC Sports en Argentina y en el resto de Sudamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de TyC Sports Internacional USA. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página oficial de la Copa Argentina que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Boca Juniors vs Rosario Central en VIVO

Así que estamos listos para disfrutar de este buen partido que luce muy parejo al ser dos cuadros de primera división en una cancha neutral, es verdad que los Xeneizes llegan como favoritos al estar pasando por un gran momento, sin embargo los Canallas también llegan decididos a conseguir su calificación. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Boca Juniors vs Rosario Central.

Resultado: Boca Juniors vs Rosario Central [Vídeo Gol – Resumen] Copa Argentina 2017

Vídeo resumen. Boca Juniors 1-0 Rosario Central:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 27, 2017