Written by: Champions League 2017-2018

Resultado: CSKA Moscú vs Manchester United [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 2 Champions League 2017-18

CSKA Moscú vs Manchester United

CSKA Moscú vs Manchester United

Gran partido nos espera este miércoles 27 de septiembre siguiendo con la fecha 2 de la Champions League 2017-2018, cuando el CSKA Moscú busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que demuestre que pueden competir ante cualquier rival, pero tendrán una dura prueba cuando reciban la visita del Manchester United que quiere imponer su jerarquía y salir con el botín de la cancha de la Arena CSKA.

Como llegan los equipos

El cuadro del CSKA Moscú esta teniendo una campaña algo irregular en la Liga de Rusia al ubicarse en el cuarto puesto, además el fin de semana sufrieron una dolorosa y sorpresiva derrota 1-0 ante el Avangard Kursk de la segunda división quedando eliminados de la Copa Rusa.

El CSKA logró una gran victoria en su debut de la Champions dado que como visitantes lograron vencer 2-1 al Benfica con anotaciones de Vitinho y Timur Zhamaletdinov, por lo que en casa buscarán otro triunfo.

Por su parte, el Manchester United esta pasando por un gran momento en la Liga Premier de Inglaterra demostrando que con Mourinho son candidatos al título. Vienen de vencer 1-0 al Southampton como visitantes gracias a solitaria anotación de Romelu Lukaku.

Los Red Devils también arrancaron la Liga de Campeones con el pie derecho, dado que hace un par de semanas lograron vencer 3-0 al Basilea con anotaciones de Marouane Fellaini, Romelu Lukaku y Marcus Rashford.

Tanto el CSKA Moscú como el Manchester United saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita consolidarse como líder del grupo y pone pie y medio en la fase de octavos de final, ambos saben que de ganar se pondría cerca, a pesar de que todavía queda un largo camino por recorrer.


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión en la fase de grupos de la Champions League 2015-2016. En Rusia igualaron 1-1, mientras que en su último choque el pasado 3 de noviembre de 2015, el Manchester United venció 1-0 al CSKA con solitaria anotación de Wayne Rooney.

Hora y Canal CSKA Moscú vs Manchester United

El juego entre CSKA Moscú vs Manchester United se estará disputando en punto de las 21:45, 9:45 pm, hora local de Rusia y a las 7:45 pm hora de Inglaterra; en Estados Unidos el partido comenzará a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 12:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 1:45 pm
Bolivia, Chile, Venezuela y Paraguay: 2:45 pm
Argentina, Brasil y Uruguay: 3:45 pm

La transmisión del partido Manchester United vs CSKA Moscú en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de BT Sport en Inglaterra; en México, Argentina y el resto de Latinoamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la UEFA que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

CSKA Moscú vs Manchester United en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un buen partido entre dos equipos que ganaron en su presentación y que ahora llegan con la misión de ligar triunfos que los pongan cerca de la siguiente fase. En los pronósticos los Red Devils son favoritos debido al potencial con el que cuentan, sin embargo los equipos rusos suelen hacerse fuertes jugando en casa por las ventajas que eso significa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. CSKA Moscú vs Manchester United.

Resultado: CSKA Moscú vs Manchester United [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 2 Champions League 2017-18

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 27, 2017