Written by: Liga MX Torneo Apertura 2017

Resultado: Toluca vs Pumas [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 11 Torneo Apertura 2017

Toluca vs Pumas

Toluca vs Pumas

Seguimos con la actividad de la fecha 11 en el Torneo Apertura 2017 este miércoles 27 de septiembre con un gran choque donde el Toluca buscará aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita consolidarse en los primeros puestos, tendrán una buena oportunidad al recibir a los Pumas que llegan urgidos de sumar en su visita a la cancha del Estadio Nemesio Diez.

Como llegan los equipos

El cuadro del Toluca ha tenido una buena campaña intentando ser protagonista en el semestre de su centenario. Después de 9 jornadas han conseguido sumar 4 victorias, 4 empates y han caído derrotados en una ocasión.

Los Diablos Rojos tuvieron un buen partido en su último choque el pasado 17 de septiembre cuando en casa dieron cuenta 3-2 del Querétaro con doblete de Alexis Canelo y uno más de Fernando Uribe. Debieron visitaron al Pachuca el sábado, pero debido al sismo el juego tuvo que ser suspendido.

Por su parte, los Pumas han sido una de las decepciones en el actual torneo y la liguilla parece ya una misión imposible. Tras 9 fechas disputadas han cosechado apenas 2 triunfos, un empate y se han visto superados en 6 juegos.

La UNAM viene de un empate en su último choque el pasado 16 de septiembre en Guadalajara cuando se pusieron al frente con gol de Gerardo Alcoba, pero terminaron igualando 1-1 ante las Chivas.

Tanto el Toluca como los Pumas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita ganar en confianza de cara a la recta final del campeonato; en la tabla general encontramos a los Diablos Rojos en la tercera posición con 16 puntos, mientras que la UNAM esta hundido en el penúltimo puesto con apenas 7 unidades en esta Liga MX.


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 9 de abril en la fecha 13 de la campaña pasada en Ciudad Universitaria. En aquel enfrentamiento el Toluca se llevó la victoria 1-0 con anotación de Carlos Esquivel. El último juego en el Nemesio Diez fue en octubre de 2016 con victoria para los Diablos 2-1 sobre la UNAM.

Hora y Canal Toluca vs Pumas

El juego entre Toluca vs Pumas se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm hora local del Estado de México y del centro del país; en los Estados Unidos el choque comenzará a las 7:00 pm hora del Pacífico y a las 10:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Pumas vs Toluca en VIVO para la televisión será en exclusiva por el Canal 5 en TV Abierta y por TDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal Galavision. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes en la República Mexicana.

Toluca vs Pumas en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria, aunque sus circunstancias son bastante diferentes. En los pronósticos claramente los Diablos Rojos son favoritos al estar en casa y tener una mucho mejor campaña que su rival, sin embargo la UNAM llega urgido y seguramente saldrá motivado buscando, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Toluca vs Pumas.

Resultado: Toluca vs Pumas [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 11 Torneo Apertura 2017

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 27, 2017