Written by: Europa League

Resultado: BATE vs Arsenal [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 2 Europa League 2017-18

BATE vs Arsenal

BATE vs Arsenal

Se abre la actividad de la fecha 2 en la Europa League 2017-2018 este jueves 28 de septiembre, cuando el BATE Borisov busque aprovechar su condición de local intentando sumar 3 puntos que serían de «oro puro», ya que recibirán a un Arsenal que quiere imponer su jerarquía y salir con el botín completo de su visita a la Borisov Arena.

Como llegan los equipos

El cuadro del BATE se encuentra luchando con todo en la Liga de Bielorrusia donde marchan en el tercer puesto, pero apenas dos unidades por debajo del liderato. Vienen de una contundente el fin de semana cuando en esta misma cancha aplastaron 6-0 al FK Slutsk con hat-trick de Mikhail Gordeychuk.

Los Bielorrusos tuvieron un buen partido de debut en esta Europa League, dado que como visitantes igualaron 1-1 ante Estrella Roja con anotación de Nikolay Signevich a los 72 minuto.

Por su parte, el Arsenal es uno de los candidatos a pelear por el título de la competencia, aunque en la Premier no les ha ido del todo bien ubicándose en el séptimo lugar general. Vienen de derrotar 2-0 al West Bromwich el lunes pasado con doblete de Alexandre Lacazette.

Los Gunners pasaron algunos problemas en su juego de debut ante el Koln al verse abajo en el medio tiempo, pero para el segundo lapso aparecieron Sead Kolasinac, Alexis Sánchez y Hector Bellerin para darles el triunfo 3-1.

Tanto el BATE como el Arsenal saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso rumbo a la siguiente ronda; los Gunners son favoritos para avanzar como líderes del Grupo H e intentarán imponer esa jerarquía, pero el Borisov quiere pelear por el segundo puesto.

Hora y Canal BATE vs Arsenal

El juego entre BATE vs Arsenal se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Bielorussia y a las 6:00 pm hora de Inglaterra; en los Estados Unidos iniciará a las 10:00 am hora del Pacífico y a la 1:00 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 11:00 am
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 12:00 pm
Bolivia, Chile, Venezuela y Paraguay: 1:00 pm
Argentina, Brasil y Uruguay: 2:00 pm

La transmisión del partido Arsenal vs BATE en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal BT Sport en Inglaterra; en México, Chile y el resto de Latinoamérica será por Fox Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN USA y Fox Soccer. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la UEFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

BATE vs Arsenal en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a dar un golpe de autoridad y perfilarse rumbo a la siguiente fase. En los pronósticos los Gunners parten como favoritos debido a su potencial, sin embargo los Bielorrusos están en casa e intentarán darle puntos a su afición. Al concluir el partido tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. BATE vs Arsenal.

Resultado: BATE vs Arsenal [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 2 Europa League 2017-18

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 28, 2017