Written by: Liga MX Torneo Apertura 2017

Cruz Azul pierde al invicto al ser goleados 4-0 por Pachuca en el Torneo Apertura 2017

Cruz Azul pierde al invicto al ser goleados 4-0 por Pachuca

Cruz Azul pierde al invicto al ser goleados 4-0 por Pachuca

El Pachuca demostró que tiene para competir por cosas importantes al vencer de manera clara y contundente 4-0 al Cruz Azul en la fecha 11 del Torneo Apertura 2017.

El partido arrancó con ligero dominio del Pachuca que intentaba tomar las riendas del encuentro, al 8 apareció Óscar Murillo con un cabezazo peligro, la presión rindió frutos al 17 cuando Franco Jara lanzó un centro preciso para que Edson Puch la mandará al fondo poniendo el 1-0, al 30 parecía que el Cruz Azul igualaba con remate de Felipe Mora que reventó el travesaño, el que no falló fue Víctor Guzmán que al 38 aumentó la ventaja para el 2-0 con el que nos fuimos al descanso.

Para el segundo tiempo el Cruz Azul intentó reaccionar con Francisco Silva, sin embargo los Tuzos seguían generando con Erick Gutierrez y Víctor Guzmán, los minutos pasaban, la Máquina empezó a adelantar lineas buscando recortar, pero en un contragolpe al 86 apareció Víctor Guzmán con una gran jugada quitándose rivales y poniéndola en la base del poste para el 3-0 final.

Con esta victoria el Pachuca se metió a la pelea por la liguilla llegando a 12 puntos, a 2 de zona de liguilla, mientras que el Cruz Azul se estancó en 15 unidades. Pachuca 4-0 Cruz Azul.

Cruz Azul pierde al invicto al ser goleados 4-0 por Pachuca en el Torneo Apertura 2017

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: septiembre 27, 2017