Written by: Argentina

Resultado: Godoy Cruz vs Banfield [Vídeo Goles- Resumen] Copa Argentina 2017

Godoy Cruz vs Banfield

Godoy Cruz vs Banfield

Buen partido nos espera este jueves 28 de septiembre siguiendo con los octavos de final de la Copa Argentina 2017, cuando el Godoy Cruz intente demostrar su mejor fútbol y seguir su camino en la competencia, pero tendrá una misión complicada al enfrentarse a un motivado Banfield que llega decidido a salir con el boleto de la cancha del Estadio Juan Domingo Perón.

Como llegan los equipos

El cuadro del Godoy Cruz ha tenido un arranque de campaña bastante complicado en la Liga Argentina, aunque llegan motivados a este encuentro, dado que el fin de semana consiguieron una buena victoria 1-0 sobre el Independiente con solitaria anotación de Santiago García desde el punto penal.

La Tomba logró su calificación a esta ronda tras un partido muy parejo ante el Newells Old Boys logrando vencerlos 2-1 con anotaciones de Felipe Rodríguez y de Santiago García en tiempo de reposición.

Por su parte, el Banfield ha tenido un buen inicio de temporada demostrando que quiere hacer bien las cosas en la liga local. Ellos también vienen de una gran victoria el fin de semana cuando, como visitantes, golearon 4-0 al Rosario Central con doblete de Dario Cvitanich y goles de Pablo Mouche y Mauricio Sperdutti.

El Taladro logró su pase a estos octavos de final gracias a su triunfo 4-2 ante el Atlético Rafaela en la ronda pasada con doblete de Pablo Nicolás Mouche.

Tanto el Godoy Cruz como el Banfield saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren seguir su camino en la competencia, ambos militan en la primera división y eso nos hace pensar en un duelo cerrado, recordando que el ganador avanzará y el perdedor quedará eliminado.

El último juego entre estos dos equipos fue el pasado mes de abril en la Liga Argentina 2016-2017 con triunfo para el Godoy Cruz 3-1, mientras que en agosto de 2016 se enfrentaron por la copa y también fue el Tambo el que logró su calificación ganando 1-0.

Hora y Canal Godoy Cruz vs Banfield

EL juego entre Godoy Cruz vs Banfield se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local de Argentina; en los Estados Unidos iniciará a la 1:00 pm hora del Pacífico y a las 4:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Banfield vs Godoy Cruz en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TyC Sports para Argentina y el resto de Sudamérica, mientras que en los Estados Unidos se transmitirá por TyC Sports Internacinal USA. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales y por la página de la Copa Argentina que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Godoy Cruz vs Banfield en VIVO

Así que estamos listos para disfrutar de este partido que luce muy parejo y atractivo, son dos equipos que quieren la calificación a como de lugar. En los pronósticos El Taladro parte como ligero favorito al verse más sólidos en el arranque de campaña, pero el Bodeguero quiere mantener su buen momento ante este rival. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Godoy Cruz vs Banfield.

Resultado: Godoy Cruz vs Banfield [Vídeo Goles- Resumen] Copa Argentina 2017

Goles. Godoy Cruz 2-1 Banfield:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 28, 2017