Written by: Ascenso MX Torneo Apertura 2017

Resultado: Atlético San Luis vs Venados [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 10 Ascenso MX Apertura 2017

Atlético San Luis vs Venados

Atlético San Luis vs Venados

Seguimos con las emociones de este viernes 29 de septiembre en la fecha 10 del Ascenso MX Apertura 2017, cuando el Atlético San Luis busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita consolidarse en zona de calificación, tendrán una buena oportunidad al recibir a unos Venados que están urgidos de salir con puntos de su visita al Estadio Alfonso Lastras.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlético San Luis ha tenido una buena campaña manteniéndose en los primeros puestos de la tabla, después de que en 8 jornadas hayan conseguido sumar 4 victorias, 2 empates y 2 derrotas.

Los Colchoneros Mexicanos debieron visitar al Celaya en la jornada pasada que fue suspendida. Su último choque fue el 15 de septiembre con una valiosa victoria 1-0 sobre Zacatepec con solitaria anotación de Jonathan dos Santos a diez minutos del final del juego.

Por su parte, los Venados han mostrado buenos lapsos, pero les falta mucho si quieren pelear por un boleto a la liguilla. Los dirigidos por Bruno Marioni apenas han sumado 2 triunfos, por 3 empates y 3 partidos perdidos.

Los de Yucatán debían recibir a Juárez en la jornada suspendida. Su último choque fue el pasado 16 de septiembre cuando sufrieron una dolorosa derrota 1-0 a manos del Celaya, por lo que intentarán volver a sumar.

Tanto el Atlético San Luis como los Venados saben de la importancia de este partido ya que estamos pasando la mitad del campeonato y es momento de apretar si quieren estar en la fase final de la competencia; en la tabla general encontramos a los Colchoneros Mexicanos en el cuarto lugar con 14 puntos, aunque solo uno por debajo del líder, mientras que los Ciervos son treceavos con 9 unidades, a dos de la zona de liguilla.


La última vez que los Venados visitaron el Alfonso Lastras fue en febrero de 2016 con una dolorosa derrota 2-0 ante el San Luis.

Hora y Canal Atlético San Luis vs Venados

El juego entre Atlético San Luis vs Venados se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local y hora del centro de México; en los Estados Unidos iniciará a las 6:00 pm hora del Pacífico y a las 9:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Venados vs Atlético San Luis en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Planeta Fútbol en la señal de SKY para todo México y Centroamérica, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo se podrá seguir únicamente por internet mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página del AscensoMX que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Atlético San Luis vs Venados en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que quieran estar en la fiesta grande y un triunfo los ayudaría mucho. En los pronósticos claramente los Colchoneros Mexicanos parten como favoritos al estar en casa y tener un equipo más fuerte, sin embargo los yucatecos han mostrado buenas cosas y si salen conectados podrían dar la sorpresa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlético San Luis vs Venados.

Resultado: Atlético San Luis vs Venados [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 10 Ascenso MX Apertura 2017

Resumen:

Gol de Jorge Sánchez. Atlético San Luis 1-0 Venados:

Gol de Víctor Lojero. Atlético San Luis 1-1 Venados;

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 29, 2017