Written by: Ascenso MX Torneo Apertura 2017

Resultado: Mineros de Zacatecas vs Cafetaleros [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 10 Ascenso MX Apertura 2017

Mineros de Zacatecas vs Cafetaleros

Mineros de Zacatecas vs Cafetaleros

Se reanudan las emociones del Ascenso MX Apertura 2017 tras la pausa obligada debido al sismo, este viernes 29 de septiembre tendremos a los Mineros de Zacatecas intentando reencontrarse con la victoria y consolidarse en zona de calificación, tendrán que recibir a unos Cafetaleros de Tapachula que llegan decididos a sorprender en su visita al Estadio Francisco Villa.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Mineros de Zacatecas ha tenido una campaña bastante irregular y sus números son muestra clara de eso, ya que en los 8 duelos que han disputado hasta ahora han sumado 3 victorias, 2 empates y han caído derrotado en 3 ocasiones.

Los Mineros vienen de una dura derrota en su último partido hace un par de semanas cuando cayeron 2-1 ante los Cimarrones en esta misma cancha. Debieron enfrentarse al Zacatepec en la jornada pasada, pero el juego fue pospuesto por lo que ya todos sabemos.

Por su parte, los Cafetaleros de Tapachula tampoco pueden presumir una buena temporada, de hecho son el peor equipo del ascenso después de que apenas han podido cosechar un triunfo, 3 empates y han perdido en 4 enfrentamientos.

Los Chiapanecos parece que han venido mejorando en las últimas jornadas y esperan que la semana extra de trabajo les haya ayudado. En su último choque lograron sumar un buen punto en su visita a Correcaminos.

Tanto los Mineros de Zacatecas como los Cafetaleros saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir en carrera por un lugar en la liguilla; en la tabla general encontramos a los zacatecanos en el octavo puesto con 11 puntos, mientras que los Chiapanecos son últimos con 6 unidades en esta Liga de Ascenso.


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 4 de marzo en Tapachula donde los Cafetaleros lograron llevarse la victoria 1-0 sobre Mineros con solitaria anotación de Juan Pablo Vigón al minuto 60.

Hora y Canal Mineros de Zacatecas vs Cafetaleros

El juego entre Mineros de Zacatecas vs Cafetaleros se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local y hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 8:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Cafetaleros de Tapachula vs Mineros de Zacatecas en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para todo México, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo únicamente se podrá seguir por internet gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales y por la página del AscensoMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Mineros de Zacatecas vs Cafetaleros en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos buenos equipos que llegan decididos a conseguir el triunfo, uno para consolidarse en zona de calificación, mientras que el otro buscará entrar a la pelea por los primeros 8 puestos. En los pronósticos los Zacatecanos parten como favoritos al estar en casa, pero los Chiapanecos llegan decididos a salir con vida. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goels y el resultado final. Mineros de Zacatecas vs Cafetaleros.

Resultado: Mineros de Zacatecas vs Cafetaleros [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 10 Ascenso MX Apertura 2017

Resultado:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 29, 2017