Written by: Ascenso MX Torneo Apertura 2017

Resultado: Alebrijes de Oaxaca vs Atlante Hora, Canal, Donde ver Jornada 10 Ascenso MX Apertura 2017

Alebrijes de Oaxaca vs Atlante

Alebrijes de Oaxaca vs Atlante

La cancha del Instituto Tecnológico de Oaxaca es la sede del cotejo entre los Alebrijes de casa y los potros de hierro del Atlante, válido por la fecha 10 del torneo Apertura 2017 de la liga de Ascenso MX del balompié mexicano. Dos escuadras que han venido un poco a la baja tras comenzar la campaña de un modo bastante alentador, pero que se mantienen en la lucha por un lugar en la liguilla por el título y el medio boleto para jugar el año entrante en primera división.

Cómo llegan los equipos

Alebrijes se ubica por el momento en el séptimo peldaño de la clasificación general de la liga. Ha ganado 3 cotejos, empatado 3 y perdido 2, lo que le vale para sumar 12 unidades, cerca de las 15 del solitario líder Bravos de Juárez.

La del equipo oaxaqueño es la mejor defensa del campeonato con solo 6 goles en contra, empatado en esta categoría con Atlético San Luis, Celaya, y Zacatepec. Sin embargo, Alebrijes es también un equipo peleado con el gol, pues los 7 tantos a favor que registra son la cifra más baja de la liga, solo superada por Leones Negros (5) y Venados (6).

Alebrijes hilvana ahora mismo 7 partidos sin ganar y 4 derrotas consecutivas en todas las competencias: caídas ante León, Venados, Veracruz y Juárez. Además, el conjunto oaxaqueño no ha marcado más de un gol en sus últimos 9 partidos en fila.

Como local, Oaxaca empezó bien la liga con 2 victorias ante San Luis (2-1) y Potros UAEM (1-0), tras lo cual vinieron malos resultados ante equipos poderosos como Dorados (1-1) y Juárez (1-2).

Por su parte, el Atlante de Cancún camina en el lugar 10 de la tabla general con 10 puntos, producto de 3 triunfos, un empate y 4 derrotas. El equipo gitano por excelencia viene de obtener una gran victoria el pasado 16 de septiembre en su visita al estadio Banorte de Culiacán (0-2 sobre Dorados, con goles de Tarragona y Uscanga).

Atlante encadena 4 partidos sin perder en todas las competencias, juegos en los cuales suma 360 minutos sin recibir gol: empató a cero con Xolos de Tijuana y Mineros de Zacatecas y superó por 2-0 al Puebla y a Dorados.

En calidad de visitante, Atlante inició la liga de ascenso con 3 descalabros: 3-0 en Zacatepec, 2-0 en Atlético de San Luis y 2-0 en Potros UAEM, tras lo cual venció a Dorados.

Posibles alineaciones

El entrenador del cuadro local, Irving Rubirosa, mandaría al terreno de juego una alineación como la siguiente, con: Edgar Hernández; Daniel Cervantes, Rodrigo Noya, Rolando González, Armando Escobar, José Medina; José Tehuitzil, Carlos Acosta, Renato Román; Sergio Rodríguez y Martín Zúñiga.

La escuadra atlantista, comandada por el “Potro” Raúl Gutiérrez, formaría para este duelo con: Gerardo Ruiz; Irving Zurita, Francisco Gamboa, Gabriel España; Alan Zamora, Fernando Herrera, Oscar Uscanga, Francisco Uscanga; Diego Cardozo, Carlos Cauich y Cristian Tarragona.

Hora y Canal Alebrijes de Oaxaca vs Atlante

El partido entre Alebrijes de Oaxaca vs Atlante, por la jornada 10 de la Liga de Ascenso MX se juega este sábado 30 de septiembre en la cancha del Tecnológico de Oaxaca en punto de las 19:00 horas, cuando dé el silbatazo inicial el árbitro Aldo Cano Martínez. La transmisión por televisión del partido correrá por cuenta de TDN.

Alebrijes de Oaxaca vs Atlante en VIVO

Los duelos particulares entre estos dos equipos jugando en Oaxaca, se han resuelto con muchos goles: 4-2, 1-4, 3-3 y un 1-0 en el último cotejo, resultado que podría repetirse considerando la calidad de las defensivas en cuestión. Al concluir los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Alebrijes de Oaxaca vs Atlante.

Resultado: Alebrijes de Oaxaca vs Atlante Hora, Canal, Donde ver Jornada 10 Ascenso MX Apertura 2017

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 30, 2017