Written by: Liga Española 2017-2018

Resultado: Leganés vs Atlético de Madrid [Vídeo – Resumen] ver Jornada 7 Liga Española 2017-18

Leganés vs Atlético de Madrid

Leganés vs Atlético de Madrid

Buen partido nos espera este sábado 30 de septiembre siguiendo con la fecha 7 de la Liga Española 2017-2018, cuando el Leganés busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita demostrar que tienen para competir ante cualquier rival, pero tendrán una misión muy complicada al recibir a un Atlético de Madrid que llega dolido, pero listo para imponer su jerarquía en la cancha del Estadio Municipal de Butarque.

Como llegan los equipos

El cuadro del Leganés ha tenido una buena campaña en términos generales tomando en cuenta que luchan por su salvación. Después de 6 jornadas disputadas han conseguido sumar 3 victorias, un empate y apenas han caído derrotados en un par de ocasiones.

Los Pepineros llegan motivados a este choque, ya que vienen de una gran victoria en la jornada pasada cuando como visitantes dieron cuenta 2-0 de Las Palmas con anotaciones de Claudio Beauvue y Javier Eraso.

Por su parte, el Atlético de Madrid se mantiene como uno de los equipos a vencer en el fútbol español, han cumplido después de 6 fechas al cosechar 4 victorias y 2 empates sin conocer la derrota. En la jornada pasada vencieron 2-0 al Sevilla con goles de Carrasco y Griezmann.

Los Colchoneros, sin embargo, tuvieron actividad a mitad de semana en la Champions League sufriendo una dolorosa y sorpresiva derrota en casa 2-1 ante el Chelsea con gol de último minuto, y después de que Antoine Griezmann los había puesto al frente al minuto 40.

Tanto el Leganés como el Atlético de Madrid saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita consolidarse en los primeros puestos, ambos han hecho bien las cosas, aunque claramente el objetivo de uno es pelear por la salvación y del otro soñar con el título de la Liga Española.


Estos dos equipos se enfrentaron por última ocasión en un partido oficial el pasado 4 de febrero en el Vicente Calderón con triunfo para los Colchoneros 2-0 con doblete del Niño Torres. El último juego en el Municipal de Butarque fue en agosto de 2016 con el Leganés logrando salvar el empate 0-0.

Hora y Canal Leganés vs Atlético de Madrid

El juego entre Leganés vs Atlético de Madrid se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de España; en los Estados Unidos iniciará a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 12:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 1:45 pm
Bolivia, Venezuela, Paraguay y Chile: 2:45 pm
Argentina, Brasil y Uruguay: 3:45 pm

La transmisión del partido Atlético de Madrid vs Leganés en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN LaLiga en España; en México y Centroamérica será por TDN, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de LaLiga que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Leganés vs Atlético de Madrid en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos que han empezado de buena manera la campaña y ahora intentarán seguir haciendo bien las cosas, aunque claramente son los Colchoneros los que parten como amplios favoritos para llevarse el triunfo, pero tendrán que mejorar ante unos Pepineros que en casa se harán fuertes. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Leganés vs Atlético de Madrid.

Resultado: Leganés vs Atlético de Madrid [Vídeo – Resumen] ver Jornada 7 Liga Española 2017-18

Vídeo resumen. Leganés 0-0 Atlético de Madrid:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 30, 2017