Written by: Liga MX Torneo Apertura 2017

Resultado: Lobos BUAP vs León [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 12 Torneo Apertura 2017

Lobos BUAP vs León

Lobos BUAP vs León

Partido sumamente atractivo nos espera este sábado 30 de septiembre siguiendo con las emociones de la jornada 12 en el Torneo Apertura 2017 con clubes que vienen de victorias a mitad de semana. Los Lobos BUAP buscarán dar un golpe de autoridad y demostrar que están para pelear algo más que el no-descenso, tendrán una buena prueba al recibir al León que quiere imponer su jerarquía en su visita al Estadio Universitario BUAP.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Lobos BUAP ha tenido una campaña muy buena tomando en cuenta que su misión es salvarse del descenso, algo que esta cumpliendo de buena manera. En 10 jornadas han logrado sumar 4 victorias, 2 empates y han perdido en 4 ocasiones.

La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla viene de una importantísima y sorpresiva victoria en la jornada de media semana cuando, como visitantes, dieron cuenta 2-1 sobre la Chivas con una soberbia anotación de Amaury Escoto de chilena en la recta final del juego.

Por su parte, el León ha venido mejorando de la mano del Chavo Díaz hasta meterse en zona de calificación. Ellos han conseguido cosechar 5 triunfos, un empate y también se han visto superados en 4 enfrentamientos.

Los Esmeraldas vienen de una polémica victoria a mitad de semana. Caían 1-0 ante el América, hasta que al 89 apareció Mauro Boselli para igualar el marcador, mientras que en tiempo de reposición Hernán Burbano logró darle la vuelta cuando habían 2 balones dentro de la cancha.

Tanto los Lobos BUAP como el León saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir el triunfo que los consolidaría en zona de calificación; en la tabla general encontramos a los Universitarios en la octava posición con 14 puntos, mientras que los Esmeraldas están colocados en el como quintos con 16 unidades.


Estos dos equipos se estarán enfrentando por primera ocasión en su historia en primera división, aunque tienen antecedentes en la división de ascenso. Su último juego fue en la final del Clausura 2012 donde el León aplastó 4-0 a los Lobos BUAP para coronarse campeón tras haber igualado 3-3 en la ida.

Hora y Canal Lobos BUAP vs León

El juego entre Lobos BUAP vs León se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local de Puebla y hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 3:00 pm hora del Pacífico y a las 6:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido León vs Lobos BUAP en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Planeta Fútbol en la señal de SKY Sports para todo México y Centroamérica en lo que será el primer choque televisado de los universitarios, mientras que en los Estados Unidos no se ha confirmado ninguna señal. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Lobos BUAP vs León en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria y demostrar que están para cosas importantes, ambos llegan muy motivados, pero son los Licántropos los que parten como ligeros favoritos a llevarse el triunfo al estar en casa, sin embargo los Esmeraldas se han mostrado sólidos y no sería sorpresa si consiguen salir con vida de esta visita. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Lobos BUAP vs León.

Resultado: Lobos BUAP vs León [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 12 Torneo Apertura 2017

Resumen

Gol de Elías Hernández. Lobos BUAP 0-1 León:

Gol de Mauro Boselli. Lobos BUAP 0-2 León:

Gol de Elías Hernández. Lobos BUAP 0-3 León:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 30, 2017