Written by: Ascenso MX Torneo Apertura 2017

Resultado: Potros UAEM vs Zacatepec [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 10 Ascenso MX Apertura 2017

Potros UAEM vs Zacatepec

Potros UAEM vs Zacatepec

En la continuidad del torneo Apertura 2017 del Ascenso MX, este viernes 29 de septiembre arranca la jornada 10 con un muy interesante duelo entre dos equipos de los que se esperaba más pero que no han levantado en lo que va de la campaña, los Potros de la UAEM y el Zacatepec, que tienen ahora una gran oportunidad para iniciar con una cadena positiva de resultados que les permita entrar a la conversación por un lugar en la fiesta grande del balompié de plata mexicano.

Cómo llegan los equipos

Potros de la Autónoma del Estado de México marcha en decimocuarto lugar general con apenas 7 puntos de los 24 disputados, en virtud de dos triunfos, un empate y hasta cinco descalabros.

Los dirigidos por Omar Ramírez atraviesan una crisis importante, y es que han salido con la derrota en 7 de sus últimos 9 compromisos contando todas las competencias, con un triunfo y un empate en el camino.

En condición de local, el cuadro equino ganó tan solo uno de los últimos 5 partidos disputados, (2-0 al Atlante por la liga de ascenso), con un empate frente a Murciélagos de Los Mochis, y sendas derrotas a manos de Juárez, América y Atlas –las dos últimas por la Copa MX-.

Del lado visitante tenemos un Zacatepec en horas bajas, que solo ha ganado uno de sus últimos 6 juegos en toda competencia, la sonada goleada de 1-3 en el Volcán para deshacerse de los Tigres de la UANL por la Copa MX. Pero en los restantes 5 cotejos, los cañeros tienen un empate ante Venados y derrotas con Cruz Azul, Cafetaleros, Celaya y Atlético San Luis.

En la tabla general de la liga de Ascenso, Zacatepec ocupa la decimosegunda posición de la clasificación, con 2 punto más que si rival de esta noche: ha ganado dos, igualado tres y perdido tres de sus compromisos de este Apertura.

Como visitante Zacatepec no ha ganado, con dos empates y dos descalabros en cuatro juegos.

Posibles alineaciones

Omar Ramírez, estratega del cuadro de casa, enviaría al terreno de juego una alineación parecida a la siguiente, con: Leonin Pineda; Juan Morales, Edgar Dueñas, Alfonso Rippa, José Manica, Dieter Vargas; Arturo Tapia, Carlos Jerónimo; Alexis Ochoa, Dante Osorio y Tony López.

Por la visita, el director técnico Marcelo Michel Leaño colocaría sobre la grama un once como el siguiente, con: Luis Cárdenas; Sergio Flores, Carlos Villanueva, Jorge Chavarría, Elbis Sousa; Josué Lázaro, Luis Márquez, Fernando Gonzalez; Alejandro Zendejas, Cristian Ibanonski y Juan Neira.

Hora y Canal Potros UAEM vs Zacatepec

El partido entre Potros UAEM vs Zacatepec, por la décima jornada de la liga de Ascenso MX en su versión Apertura 2017, se juega este viernes 29 de septiembre en punto de las 19:00 horas en la cancha del Universitario Alberto Chivo Córdova de la Universidad Autónoma del Estado de México. El árbitro encargado de llevar a buen término la justa es Quetzalli Avarado Godínez. La transmisión por televisión estará disponible vía TVC Deportes.

Potros UAEM vs Zacatepec en VIVO

En las apuestas es favorito Potros UAEM (1.90) para salir con el brazo en alto frente a Zacatepec (3.75), mientras que el empate se paga en (2.90). En el historial, se han marcado 8 goles en sus únicos 2 enfrentamientos, aunque hay que decir que dos de los últimos cuatro juegos de Zacatepec fuera de casa finalizaron con tanteador de 0-0. Entre los jugadores a seguir podemos mencionar a uno de los líderes del certamen en cuanto a la clasificación de goleadores, Dante Osorio, de los Potros UAEM, con 5 dianas hasta el momento. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Potros UAEM vs Zacatepec.

Resultado: Potros UAEM vs Zacatepec [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 10 Ascenso MX Apertura 2017

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 29, 2017