Written by: Ligue 1

Resultado: PSG vs Bordeaux [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 8 Ligue 1 2017-18

PSG vs Bordeaux

PSG vs Bordeaux

Partidazo sumamente atractivo nos espera este sábado 30 de septiembre continuando con la fecha 8 de la Ligue 1 2017-2018 de Francia, cuando el PSG busque regresar a la senda de la victoria y demostrar que son los máximos candidatos al título, tendrán una buena prueba al recibir al Bordeaux que ha empezado bien la campaña y que intentará sorprender en su visita al Parc des Princes.

Como llegan los equipos

El cuadro del PSG ha tenido un gran arranque de campaña consolidándose como el equipo a vencer, sin embargo saben que cualquier error podría costarles caro. Después de 7 fechas suman 6 victorias y un empate. Justamente en la jornada pasada perdieron su paso perfecto al igualar 0-0 en su visita al Montpellier.

El París Saint-Germaín, sin embargo, llega con la motivación a tope, dado que a media semana logró una clara y contundente victoria 3-0 sobre el Bayern Múnich en la Champions League con goles de Alves, Cavani y Neymar.

Por su parte, el Bordeaux también ha tenido un inicio de temporada sumamente bueno manteniéndose invictos en 7 fechas con saldo de 4 victorias y 3 empates, aunque tendrán su prueba más dura de la campaña hasta ahora.

El Burdeos viene de una buena victoria en la jornada pasada cuando, en casa, lograron vencer 3-1 al Guingamp con anotaciones de Francois Kamano, Alexandre Mendy y Cafu.

Tanto el PSG como el Bordeaux saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes han tenido un gran arranque de campaña y ahora tendrán una buena oportunidad de consolidarse entre los primeros puestos, ambos están invictos y seguramente intentarán mantener ese paso, aunque uno con la obligación de ganar y el otro con la ilusión de salir vivo.


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 10 de febrero en la fecha 25 de la campaña pasada en Bordeaux, con triunfo 3-0 para el PSG con doblete de Edinson Cavani. El último juego en el Parque de los Príncipes fue en octubre de 2016 con triunfo para el París 2-0 también con dos goles de Cavani.

Hora y Canal PSG vs Bordeaux

El juego entre PSG vs Bordeaux se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local de Francia y de España; en los Estados Unidos iniciará a las 8:00 am hora del Pacífico y a las 11:00 am hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 9:00 am
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 10:00 am
Bolivia, Chile, Paraguay y Venezuela: 11:00 am
Argentina, Brasil y Uruguay: 12:00 pm

La transmisión del partido Bordeaux vs PSG en VIVO para la televisión será en exclusiva por Canal+ France para el país anfitrión; en México y Latinoamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo mediante las redes sociales oficiales y por la página de la Ligue 1 que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

PSG vs Bordeaux en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que han iniciado la temporada con el pie derecho, aun así, en los pronósticos el París parte como amplio favorito para llevarse el triunfo y seguir demostrando todo su poderío, sin embargo, el Burdeos llega motivado y listo para rescatar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. PSG vs Bordeaux.

Resultado: PSG vs Bordeaux [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 8 Ligue 1 2017-18

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 30, 2017