Written by: Liga MX Torneo Apertura 2017

Resultado: Tigres vs Chivas [Vídeo Gol Juninho- Resumen] Jornada 12 Torneo Apertura 2017

Tigres vs Chivas

Tigres vs Chivas

Se viene la re-edición de la gran final de la campaña pasada este sábado 30 de septiembre en la jornada 12 del Torneo Apertura 2017, cuando los Tigres busquen cobrar una pequeña revancha y prácticamente dejar fuera de la liguilla al vigente campeón, las Chivas, que necesitarán sacar su mejor fútbol si aspiran a sumar en su visita a la cancha del Estadio Volcán.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Tigres ha tenido una buena campaña demostrando que otra vez viene por el título, han ido mejorando con el pasar de las jornadas. Después de 9 partidos disputados han sumado 4 victorias, 4 empates y apenas han perdido en una ocasión. Hay que recordar que tiene un partido pendiente todavía.

La UANL viene de una valiosa victoria en la jornada de media semana cuando, como visitantes, lograron derrotar 1-0 a Tijuana gracias a solitaria anotación de Eduardo Vargas.

Por su parte, las Chivas han sido una de las decepciones en la actual temporada, son los vigentes campeones, sin embargo parece que no podrán pelear por revalidar su título. Ellos en 10 fechas apenas han cosechado un triunfo, 6 empates y han sido vencidos en 3 juegos.

El Guadalajara viene de un durísimo descalabro el pasado martes cuando en casa fueron fueron sorprendidos 2-1 por los Lobos BUAP, a pesar de que Rodolfo Pizarro había puesto el empate al 53.

Tanto los Tigres como las Chivas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir en carrera por la calificación; en la tabla general encontramos a la UANL en el cuarto puesto con 16 puntos, mientras que el Guadalajara es catorceavo con apenas 9 unidades en esta Liga MX.


El último juego entre estos dos equipos se dio justamente en el arranque de la campaña el pasado 16 de julio en el Campeón de Campeones donde los Tigres lograron vencer 1-0 a las Chivas, aunque todos recuerdan la gran final del torneo pasado donde el Guadalajara logró su doceavo título al vencer 4-3 a los universitarios en el marcador global.

Hora y Canal Tigres vs Chivas

El juego entre Tigres vs Chivas se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Nuevo León y hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 8:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Chivas vs Tigres en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de GalaTV en TV Abierta y por TDN en cable para todo México (Excepto Monterrey donde será PPV en IZZI y SKY), mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir toda la cobertura minuto a minuto en vivo por las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos mantendrá actualizados con goles, asistencias y el marcador final.

Tigres vs Chivas en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre los dos equipos finalistas de la campaña pasada, aunque ahora llegan en momentos bastante distintos, uno peleando entre los líderes, mientras que el otro intentando mantener la velita de la calificación encendida. En los pronósticos la UANL parte como favorito al estar en casa y estar haciendo bien las cosas, pero bien saben que para nada pueden confiarse de de un Guadalajara que, aunque no esta en su mejor momento, tiene los jugadores para levantarse y salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Tigres vs Chivas.

Resultado: Tigres vs Chivas [Vídeo Gol Juninho- Resumen] Jornada 12 Torneo Apertura 2017

Resumen:

Gol de Juninho. Tigres 1-0 Chivas:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 30, 2017