Written by: Liga MX Torneo Apertura 2017

Resultado: Toluca vs América [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 12 Torneo Apertura 2017

Toluca vs América

Toluca vs América

Partido sumamente atractivo nos espera este sábado 30 de septiembre cerrando el día en la fecha 12 del Torneo Apertura 2017, cuando el Toluca busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los consolide entre los punteros, pero tendrán que recibir a un América que llega herido, pero decidido a dar un golpe de autoridad en su visita al Estadio Nemesio Diez.

Como llegan los equipos

El cuadro del Toluca ha sido una de las revelaciones de la campaña, se esperaba que sean sólidos, pero han superado las expectativas hasta ahora. Después de 10 fechas disputadas han sumado 5 victorias, 4 empates y apenas han perdido en una ocasión.

Los Diablos Rojos llegan de una buena victoria en la jornada de mitad de semana logrando reponerse de un gol en el primer tiempo para vencer 2-1 a los Pumas gracias a un autogol y anotación de Fernando Uribe al 78.

Por su parte, el América se mantiene como uno de los equipos candidatos a pelear por el título, aunque han pasado por algunos problemas en las últimas semanas, a pesar de eso se mantienen entre los líderes al cosechar 5 triunfos, 2 empates y 3 partidos perdidos.

Las Águilas vienen de una dolorosísima derrota el pasado miércoles cuando fueron vencidos, como visitantes, 2-1 por el León con goles al 89 y al 93, después de que Pablo Aguilar los puso al frente a los 55 minutos.

Tanto el Toluca como el América saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes están peleando entre los primeros lugares, el ganador dará un golpe de autoridad, mientras que el perdedor podría perder varios puestos; en la tabla general encontramos a los Diablos Rojos como sublíderes con 19 puntos, mientras que las Águilas están un puesto abajo con 17 unidades en esta Liga MX.


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 15 de enero en la fecha 2 de la campaña pasada también en el Estado de México. En aquel juego Gabriel Hauche puso al frente a los locales, Michael Arroyo logró igualar para las Águilas, sin embargo al 28 apareció Jesús Méndez para poner el 2-1 definitivo a favor del Toluca.

Hora y Canal Toluca vs América

El juego entre Toluca vs América se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local del Estado de México y hora del centro del país; en los Estados Unidos el juego iniciará a las 7:00 pm hora del Pacífico y a las 10:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido América vs Toluca en VIVO para la televisión será en exclusiva por el Canal 5 por TV Abierta y por TDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes en la República Mexicana y por fuboTV en EUA.

Toluca vs América en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que están decididos a dar un golpe de autoridad y demostrar que vienen por el título, hay que recordar que este juego debió disputarse en el Azteca, pero debido al sismo tuvo que ser movido de sede. En los pronósticos los Diablos Rojos son ligeros favoritos al estar jugando en casa, sin embargo las Águilas tienen el potencial para salir con puntos de esta visita. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Toluca vs América.

Resultado: Toluca vs América [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 12 Torneo Apertura 2017

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 30, 2017