Written by: NFL

Resultado: Indianapolis Colts vs Seattle Seahawks [Vídeo Resumen] ver Semana 4 NFL 2017

Indianapolis Colts vs Seattle Seahawks

Indianapolis Colts vs Seattle Seahawks

Gran juego tendremos este domingo 1 octubre cerrando el día en la semana 4 de la NFL 2017, donde Indianapolis Colts buscará demostrar que tiene para competir ante cualquier rival, pero se medirá a Seattle Seahawks que quiere imponer su calidad en el CenturyLink Field.

Hora y Canal Colts vs Seahawks

Inicio: 1 de octubre, 5:30 pm PT / 8:30 p.m. ET en Estados Unidos. 7:30 p.m en México.
TV: NBC en Estados Unidos. ESPN en México y Latinoamérica.

Indianapolis Colts vs Seattle Seahawks en VIVO

Mientras que los Seahawks están saliendo de una derrota, finalmente encontraron alguna ofensa. Antes de la semana pasada, los Seahawks habían encontrado la zona final sólo una vez. El domingo, el mariscal Russell Wilson lanzó cuatro pases de touchdown en la derrota de Seattle por 33-27 en Tennessee. Con Thomas Rawls todavía trabajando su camino de regreso de lesión y C.J. Prosise cuestionable con un tobillo vago, el corredor novato Chris Carson probablemente llevará la carga de nuevo. Carson, que comenzó en contra de los Titans, pero se mantuvo a 34 yardas, ha estado en la alineación de 117 broches, a sólo 17 para Rawls y siete para Eddie Lacy impar. El lunes, el entrenador en jefe de Seattle dijo que su equipo necesita correr más el balón. «El corredor necesita más cargas, y nuestros muchachos todavía son jóvenes y lo averiguan», dijo Carroll al Seattle Times. «No hubo cargas suficientes para compartir, por lo que Thomas y Eddie no tuvieron oportunidad de ir mucho, pero no estaba haciendo nada. Carroll estará buscando la defensa de los Seahawks a la que se haya acostumbrado. La semana pasada, Tennessee quemó una unidad que cuenta con ocho Pro Bowlers, anotando siete veces en un tramo de posesión de ocho, todo en unidades de al menos 47 yardas. «Sorprendentemente poco característico», Carroll llamó el esfuerzo.

Los Colts estarán sin el quarterback Andrew Luck por lo menos otra semana. Mientras que el entrenador en jefe Chuck Pagano se mantuvo esperanzado La suerte, que se está recuperando de la cirugía del hombro, podría volver al campo de la práctica esta semana, pero él lo declaró hacia fuera el lunes. Jacoby Brissett, que los Colts adquirieron de Nueva Inglaterra a principios de este mes, ha comenzado los dos últimos partidos: una derrota por 16-13 ante Arizona y una victoria por 31-28 sobre Cleveland. Brissett, que estará haciendo su primer inicio de carrera, corrió para dos touchdowns y lanzó para otro en la victoria sobre los Browns. Su mayor impacto fue conseguir el receptor T.Y. Hilton involucrados. Hilton atrapó siete pases para 153 yardas, incluyendo un touchdown de 61 yardas.

ENFRENTAMIENTOS PARA VER:

– El receptor de Seattle Doug Baldwin contra los Secundarios de Colts. Baldwin dice que planea jugar, aunque se perdió la práctica el miércoles y se considera «día a día», según el sitio web del equipo. Él está saliendo de un rendimiento de 10 capturas, 105 yardas hace una semana. Indianpolis entra en el juego clasificado en el puesto 29 en la defensa de pase, pero interceptó Cleveland rookie DeShone Kizer tres veces el domingo.

– La línea ofensiva de Indianápolis contra el «12mo hombre» de Seattle. Los Colts han luchado con sanciones de procedimiento ilegales y ahora deben lidiar con la multitud de truenos de Seattle. Cuando (CenturyLink Field) se pone a oscilar, no se puede oír a sí mismo pensar «, dijo el entrenador en jefe Chuck Pagano el miércoles. «Tengo que tener foco láser para evitar falsos arranques y otras penas».

Jacoby Brissett de los Colts es el único quarterback en la historia de la NFL con al menos 250 yardas de pase, un pase de touchdown y dos touchdowns en un solo juego. Colts receptor ancho T.Y. Hilton consiguió el mejor esquinero de All-Pro de Seattle Richard Sherman en su única reunión. Hilton atrapó cinco pases para 140 yardas y anotó dos goles en un triunfo de los Colts por 34-28 en octubre de 2013. El corredor Frank Gore tiene la oportunidad de superar a Eric Dickerson por séptimo lugar en la lista de carreras de la NFL. Gore (13.210) rastrea Dickerson por 49 yardas. Kicker Adam Viniatieri ha hecho 534 objetivos de campo de la carrera, bueno para el número 3 en la lista de todos los tiempos. Él sigue a Gary Anderson por cuatro para el segundo lugar. … El mariscal de campo de Seattle Russell Wilson ha quemado los últimos cuatro defensas de la AFC que ha enfrentado: 328 yardas por juego, 12 touchdowns y no intercepciones. El extremo defensivo Michael Bennett tiene 4.5 sacos en sus últimos cinco partidos. El linebacker Bobby Wagner claramente le gustan los confines amistosos de CenturyLink Field. Tiene 79 tackles, 1.5 sacos y una intercepción en sus últimos siete partidos en casa.

PREDICCIÓN: Mientras que los Colts parecían encontrar sus piernas ofensivas en el segundo inicio de Jacoby Brissett, esperan que la defensa de Seattle rebote desde un esfuerzo insuficiente hace una semana. Si Russell Wilson recoge donde lo dejó, los Seahawks podrían huir con éste.

Predicción: Seahawks, 26-10.

Resultado:

Vídeo resumen:

Etiquetas: , , , , , Last modified: octubre 2, 2017