Written by: Liga MX Torneo Apertura 2017

Resultado: Pumas vs Cruz Azul [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 12 Torneo Apertura 2017

Pumas vs Cruz Azul

Pumas vs Cruz Azul

Abrimos la actividad de este domingo 1 de octubre en el Torneo Apertura 2017 siguiendo con la fecha 12 con un duelo muy peculiar, ya que los Pumas estarán buscando despertar de su mal momento cuando «reciban» la visita de un Cruz Azul que quiere aprovechar que el choque será en la cancha del Estadio La Corregidora en Querétaro, esto debido a que todavía no se puede jugar en la CDMX por el sismo.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Pumas ha tenido una campaña realmente mala que los tiene hundidos en la tabla con un pobre funcionamiento. Después de 10 partidos disputados apenas han conseguido sumar 2 victorias, un empate y han caído derrotados en 7 ocasiones.

La UNAM viene de una dolorosa derrota en la jornada de mitad de semana cuando les toco visitar al Toluca siendo vencidos 2-1, a pesar de que José Carlos Van Rankin los había puesto al frente a los 26 minutos.

Por su parte, el Cruz Azul ha tenido una buena temporada en términos generales buscando su calificación, sin embargo saben que necesitan sumar si no quieren salir de puestos de liguilla. Ellos han cosechado 3 triunfos, 6 empates y han perdido en una solla ocasión.

La Máquina Cementera también viene de caer en la jornada de media semana y lo hicieron de manera dolorosa al ser aplastados 4-0 por el Pachuca en una de las peores versiones del equipo de Paco Jémez.

Tanto los Pumas como el Cruz Azul saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes están necesitados de sumar la victoria; en la tabla general encontramos a la UNAM en la penúltima posición con apenas 7 unidades, mientras que la Máquina Cementera se mantiene séptimo con 15 puntos en esta Liga MX.


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 15 de enero en la fecha 2 de la campaña pasada en CU. En aquel enfrentamiento la UNAM logró llevarse una buena victoria 1-0 con solitaria anotación de Nico Castillo, que también se fue expulsado al 82. Cruz Azul lleva 3 partidos sin vencer a los universitarios.

Hora y Canal Pumas vs Cruz Azul

El juego entre Pumas vs Cruz Azul se estará disputando en punto de las 16:05, 4:05 pm, hora local de Querétaro y hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 2:05 pm hora del Pacífico y a las 5:05 pm hora del Este.

La transmisión del partido Cruz Azul vs Pumas en VIVO para la televisión será en exclusiva por Canal 5 de TV Abierta y por TDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos mantendrá actualizados con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes en la República Mexicana.

Pumas vs Cruz Azul en VIVO

Así que estamos listos para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que llegan de ser vencidos en la jornada de media semana y que ahora tendrán la misión de levantarse buscando un buen cierre de campaña. En los pronósticos la Máquina Cementera parte como favorita al tener un mejor desempeño en términos generales, además de que jugarán en cancha neutral, algo que igual intentará aprovechar la UNAM para salir liberados de presión. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Pumas vs Cruz Azul.

Resultado: Pumas vs Cruz Azul [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 12 Torneo Apertura 2017

Vídeo resumen. Pumas 1-4 Cruz Azul:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 1, 2017