Written by: Liga Española 2017-2018

Resultado: Real Madrid vs Espanyol [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 7 Liga Española 2017-18

Real Madrid vs Espanyol

Real Madrid vs Espanyol

Gran partido nos espera este domingo 1 de octubre cerrando la fecha 7 de la Liga Española 2017-2018, cuando el Real Madrid busque sumar una nueva victoria que les permita consolidarse en la lucha por el título, saben que en casa no tienen margen de error al recibir a un Espanyol que quiere dar la sorpresa y salir con puntos de su visita al Estadio Santiago Bernabéu.

Como llegan los equipos

El cuadro del Real Madrid ha tenido un arranque de campaña complicado y saben que necesitan empezar a sumar victorias si aspiran a pelear por el título. Después de 6 jornadas han sumado 3 victorias, 2 empates y han perdido en una ocasión. En la jornada pasada sufrieron para vencer 2-1 al Alavés con doblete de Dani Ceballos.

Los Merengues, sin embargo, dieron una muestra de que se mantienen como un equipo de élite al vencer de manera clara 3-1 al Borussia Dortmund en Alemania por la Champions League con doblete de Cristiano Ronaldo.

Por su parte, el Espanyol esta buscando no pasar problemas de descenso y aspirar a puestos europeos. Ha tenido un arranque de temporada irregular y sus números son muestra clara de eso al sumar 2 victorias, 2 empates y han perdido en un par de ocasiones.

Los Periquitos llegan muy motivados a este partido, dado que en la jornada pasada lograron una contundente victoria en casa 4-1 sobre el Deportivo La Coruña con doblete de Gerard Moreno, uno más de Leo Baptistao y un autogol.

Tanto el Real Madrid como el Espanyol saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita escalar posiciones pensando en los primeros puestos, los Merengues están urgidos si no quieren que el Barcelona se siga alejando, mientras que los Periquitos tendrán que buscar la sorpresa.


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 18 de febrero en la fecha 23 de la campaña pasada en el Santiago Bernabéu. En aquel enfrentamiento los Merengues se llevaron una buena victoria 2-0 con goles de Álvaro Morata y uno más de Gareth Bale. El Real Madrid suma 8 victorias consecutivas en liga ante el Espanyol.

Hora y Canal Real Madrid vs Espanyol

El juego entre Real Madrid vs Espanyol se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de España; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 12:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 1:45 pm
Bolivia, Chile, Venezuela y Paraguay: 2:45 pm
Argentina, Brasil y Uruguay: 3:45 pm

La transmisión del partido Espanyol vs Real Madrid en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal Movistar+ en España; en México y Centroamérica será por TDN, en Sudamérica será por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de LaLiga que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Real Madrid vs Espanyol en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria y así colocarse en una buena posición de cara a la pausa por la Fecha FIFA. En los pronósticos claramente los Merengues son favoritos para llevarse el triunfo, están en casa y vienen de buenas victorias, sin embargo los Periquitos quieren demostrar que no son un rival nada fácil. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Real Madrid vs Espanyol.

Resultado: Real Madrid vs Espanyol [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 7 Liga Española 2017-18

Vídeo resumen. Real Madrid 2-0 Espanyol:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 1, 2017