Written by: Eliminatorias CONMEBOL 2018

Resultado: Bolivia vs Brasil [Vídeo Resumen] ver Jornada 17 Eliminatorias CONMEBOL 2018

Bolivia vs Brasil

Bolivia vs Brasil

Se abre la actividad de la penúltima jornada de las Eliminatorias de la CONMEBOL este jueves 5 de octubre con un partido de trámite, ya que Bolivia intentará despedirse de su afición con una victoria que sería muy importante para ellos, dado que recibirán a Brasil que ya tiene seguro su lugar en Rusia 2018 y que únicamente intentará seguir con su gran paso, en la cancha del Estadio Hernando Siles.

Como llegan los equipos

El cuadro de Bolivia ha tenido una eliminatoria muy difícil que ya los tiene eliminado de toda posibilidad de avanzar, aunque han demostrando que tienen equipo para complicar a cualquier rival. Después de 16 jornadas han sumado 4 victorias, un empate y han caído derrotados en 11 ocasiones.

Los Bolivianos vienen de una gran victoria en la jornada pasada en septiembre cuando, en casa, lograron vencer 1-0 a Chile con solitaria anotación de Juan Carlos Arce desde el punto penal.

Por su parte, Brasil ha sido el gran dominador en Sudamérica demostrando que esta de vuelta para pelea por el título mundial. Ellos han conseguido sumar 11 triunfos, 4 empates y apenas se han visto superados en una ocasión.

La Canarinha viene de igualar en la jornada pasada cuando, como visitante, sumaron un punto el empatar 1-1 ante Colombia con anotación de Willian.

Tanto Bolivia como Brasil saben de la importancia de este partido dado que ambos países quieren conseguir la victoria, más allá de que ninguno pelee nada, uno ya eliminado y el otro ya calificado al Mundial; en la tabla de posiciones encontramos a los Verdes en el penúltimo puesto con 13 puntos, mientras que los Cariocas marchan como líderes con 37 unidades.


Estos dos países se enfrentaron por última ocasión el pasado 6 de octubre de 2016 en la jornada 9 de competencia en la Arena das Dunas. En aquel partido Brasil no tuvo problemas para llevarse una contundente victoria 5-0 con goles de Neymar, Philippe Coutinho, Filipe Luis, Gabriel Jesus y Roberto Firmino. La última vez que Brasil visitó el Hernando Silés por eliminatorias fue en el 2009 con triunfo para Bolivia 2-1.

Hora y Canal Bolivia vs Brasil

El juego entre Bolivia vs Brasil se estará disputando en punto de las 16:00, 4:00 pm, hora local de La Paz, así como a las 5:00 pm hora de Brasilia; en los Estados Unidos iniciará a la 1:00 pm hora del Pacífico y a las 4:00 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 2:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 3:00 pm
Venezuela, Chile y Paraguay: 4:00 pm
Argentina y Uruguay: 5:00 pm

La transmisión del partido Brasil vs Bolivia en VIVO para la televisión será por el canal de GloboTV para los Brasileños, así como por BoliviaTV para el país anfitrión; en el resto de Sudamérica será por TyC Internacional, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones y por la página de la CONMEBOL que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Bolivia vs Brasil en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria, más allá de que ninguno pelea por nada. En los pronósticos los Cariocas parten como favoritos por el buen momento que están pasando, sin embargo, la altura de La Paz suele ser un factor importantísimo que convierte a los Bolivianos en un duro rival en casa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Bolivia vs Brasil.

Resultado: Bolivia vs Brasil [Vídeo Resumen] ver Jornada 17 Eliminatorias CONMEBOL 2018

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 5, 2017