Written by: Eliminatorias UEFA 2018

Resultado: Escocia vs Eslovaquia [Vídeo Gol- Resumen] ver Jornada 9 Eliminatorias UEFA 2018

Escocia vs Eslovaquia

Escocia vs Eslovaquia

Partido definitivo nos espera este jueves 5 de octubre siguiendo con la jornada 9 de las Eliminatorias de la UEFA rumbo al Mundial 2018, cuando Escocia busque aprovechar su condición de local sabiendo que es de vital importancia el salir con las tres unidades, sin embargo tendrá una dura prueba ante su similar de Eslovaquia que también necesita sumar en su visita a la cancha del Hampden Park.

Como llegan los equipos

La selección de Escocia ha tenido una actuación buena manteniéndose en la pelea por un boleto al repechaje mundialista. Después de 8 jornadas disputadas han conseguido sumar 4 victorias, 2 empates y 2 descalabros. Dependen de si mismos para avanzar al repechaje.

Los Escoceses suman 4 partidos seguidos sin perder con 3 triunfos y un empate, eso los ha metido a la pelea a pesar de un mal arranque. En la jornada pasada en septiembre lograron vencer 2-0 a Malta con anotaciones de Christophe Berra y Leigh Griffiths.

Por su parte, Eslovaquia ha sido una de las selecciones más sólidas dentro del grupo, pero saben que necesitarán un gran cierre si quieren estar en el repechaje. Ellos han conseguido sumar 5 triunfos y han perdido en 3 ocasiones.

Los Eslovacos vienen de caer derrotados en la última jornada cuando tuvieron que visitar Inglaterra perdiendo 2-1, a pesar de que Stanislav Lobotka los había puesto al frente apenas al minuto 3.

Tanto Escocia como Eslovaquia saben de la importancia de este partido dado que ambos países se juegan su futuro en este choque, el ganador se colocará en zona de repechaje, mientras que el perdedor tendrá que ir olvidándose del Mundial 2018, sobretodo para los escoceses que la derrota los dejaría matemáticamente eliminados.


Estos dos países se vieron las caras por última ocasión en al jornada 3 el pasado 11 de octubre de 2016 en el Anton Malatinsky. En aquel partido Eslovaquia se llevó una clara victoria 3-0 con doblete de Robert Mak y uno más de Adam Nemec, sin embargo Escocia ha mejorado mucho desde aquel partido.

Hora y Canal Escocia vs Eslovaquia

El juego entre Escocia vs Eslovaquia se estará disputando en punto de las 19:45, 7:45 pm, hora local de Edinburgo; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este.

La transmisión del partido Eslovaquia vs Escocia en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports para Reino Unido, México y Centroamérica; en Sudamérica será por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales y por la página de la UEFA que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Escocia vs Eslovaquia en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones que llegan con la obligación de llevarse la victoria si quieren seguir soñando con el Mundial 2018, saben que el boleto directo lo tendrá Inglaterra, por lo que únicamente quedará pelear por un cupo al repechaje que disputan estas dos selecciones y Eslovenia. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Escocia vs Eslovaquia.

Resultado: Escocia vs Eslovaquia [Vídeo Gol- Resumen] ver Jornada 9 Eliminatorias UEFA 2018

Vídeo resumen. Escocia 1-0 Eslovaquia:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 5, 2017