Written by: Eliminatorias UEFA 2018

Resultado: Irlanda del Norte vs Alemania [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 9 Eliminatorias UEFA 2018

Irlanda del Norte vs Alemania

Irlanda del Norte vs Alemania

Partidazo sumamente atractivo nos espera este jueves 5 de octubre en la fecha 9 de las Eliminatorias de la UEFA, cuando Irlanda del Norte busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita soñar con el ansiado boleto directo al Mundial, pero tendrán que recibir a Alemania que quiere imponer su jerarquía para firmar su pase, por lo que esperamos un gran choque en el Windsor Park.

Como llegan los equipos

La selección de Irlanda del Norte ha tenido una eliminatoria muy buena demostrando que es un firme candidato a llegar a Rusia 2018. Después de 8 partidos disputados han conseguido sumar 6 victorias, un empate y apenas han caído derrotados en una ocasión.

Los Nor-Irlandeses también llegan de una buena victoria en la jornada pasada cuando, en casa, lograron derrotar 2-0 a la República Checa con anotaciones de Jonny Evans y Chris Brunt.

Por su parte, Alemania ha impuesto su jerarquía dentro del grupo y parece que su boleto directo al Mundial es inminente, dado que han conseguido ganar los 8 partidos que han disputado hasta ahora, aunque no deberán caer en excesos de confianza.

Los Teutones vienen de dar una muestra de su poderío en la jornada pasada en septiembre, cuando en casa no tuvieron piedad al golear 6-0 a Noruega con goles de Mesut Ozil, Julian Draxler, Leon Goretzka, Mario Gomez y doblete de Timo Werner.

Tanto Irlanda del Norte como Alemania saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un gran paso rumbo al Mundial; dentro del Grupo C encontramos a los Nor-irlandeses en el segundo puesto con 19 puntos, necesitan ganar para seguir buscando el boleto directo, ya que los Teutones son líderes con 24 unidades y el empate les daría la calificación matemática.


Estas dos selecciones se vieron las caras por última ocasión el pasado 11 de octubre en la tercera fecha del grupo en territorio alemán. En aquel juego los Teutones lograron llevarse el triunfo 2-0 con goles de Julian Draxler y Sami Khedira.

Hora y Canal Irlanda del Norte vs Alemania

El juego entre Irlanda del Norte vs Alemania se estará disputando en punto de las 19:45, 7:45 pm, hora local de Belfast y 8:45 pm hora de Berlín; en los Estados Unidos el juego comenzará a las 11:45 am hora del Pacífico y 2:45 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 12:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 1:45 pm
Bolivia, Chile, Venezuela y Paraguay: 2:45 pm
Argentina, Brasil y Uruguay: 3:45 pm

La transmisión del partido Alemania vs Irlanda del Norte en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports para México y Centroamérica; en Sudamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la UEFA que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Irlanda del Norte vs Alemania en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir el triunfo y seguir en carrera por el ansiado boleto al Mundial 2018. En los pronósticos The Manschaft parte como favorito por el potencial enorme y su increíble paso, aunque si hay un partido en el que pueden perder en esta eliminatoria es justamente el de este jueves ante unos Irlandeses que saldrán jugados sabiendo que ya tienen asegurando el pase al repechaje y solamente pelean por su pase directo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Irlanda del Norte vs Alemania.

Resultado: Irlanda del Norte vs Alemania [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 9 Eliminatorias UEFA 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 5, 2017