Written by: Eliminatorias UEFA 2018

Resultado: Montenegro vs Dinamarca [Vídeo Gol- Resumen] Jornada 9 Eliminatorias UEFA 2018

Montenegro vs Dinamarca

Montenegro vs Dinamarca

Partidazo sumamente interesante nos espera este jueves 5 de octubre en la fecha 9 de las Eliminatorias de la UEFA rumbo al Mundial 2018, cuando Montenegro busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita prácticamente amarrar el boleto al repechaje, pero tendrán que recibir a Dinamarca que no tiene margen de error y que necesita sumar en su visita al Podgorica City Stadium.

Como llegan los equipos

La selección de Montenegro ha tenido un buen desempeño en estas eliminatorias logrando sumar 5 victorias, un empate y un par de descalabros, sin embargo saben que necesitan cerrar con todo si no quieren quedar fuera del Mundial.

Los Halcones Valientes llegan con 3 victorias de manera consecutiva en las Eliminatorias. En su último choque el pasado 4 de septiembre lograron una buena victoria en casa 1-0 ante Rumanía con solitaria anotación de Stevan Jovetic.

Por su parte, Dinamarca también ha cumplido en estas eliminatorias tras cosechar 5 triunfos, un empate y 2 derrotas, por lo que también saben que muchas de sus aspiraciones dependerán de lo que consigan este jueves.

Los Daneses están pasando por un gran momento. En las últimos dos jornadas aplastaron 4-0 a Polonia (líder del grupo) y en su último juego, como visitantes, golearon 4-1 a Armenia con hat-trick de Thomas Delaney.

Tanto Montenegro como Dinamarca saben de la importancia de este partido dado que ambos países se juegan su futuro este jueves; dentro del Grupo E encontramos a Polonia como líder con 19 puntos, seguido por los Halcones y Daneses con 16 unidades a falta de dos jornadas, recordando que el líder calificará directo a Rusia 2018, mientras que el segundo irá al repechaje y el tercero quedará eliminado.


Estas dos selecciones se vieron las caras por última ocasión el pasado 11 de octubre en la tercera jornada del grupo. En aquel partido Montenegro logró llevarse la victoria 1-0 en su visita a Dinamarca con solitaria anotación de Fatos Beciraj al 32.

Hora y Canal Montenegro vs Dinamarca

El juego entre Montenegro vs Dinamarca se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de Podgorica y de Copenhague; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este.

La transmisión del partido Dinamarca vs Montenegro en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports para México y Centroamérica, en Sudamérica será por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN3. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo por las redes sociales y por la página de la UEFA que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Montenegro vs Dinamarca en VIVO

Así que estamos listos para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que llegan decididos a conseguir la victoria, saben que no hay margen de error, el ganador pondrá pie y medio, al menos, en el repechaje, mientras que el perdedor podría ir despidiéndose del Mundial Rusia 2018. En los pronósticos los Halcones son ligeros favoritos al estar en casa, pero los Daneses llegan en un gran momento. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Montenegro vs Dinamarca.

Resultado: Montenegro vs Dinamarca [Vídeo Gol- Resumen] Jornada 9 Eliminatorias UEFA 2018

Resumen:

Gol:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 5, 2017