Written by: Amistosos

Resultado: Pachuca vs Celta de Vigo [Vídeo Goles – Resumen] Amistoso 5 octubre 2017

Pachuca vs Celta de Vigo

Pachuca vs Celta de Vigo

Gran partido amistoso internacional nos espera este jueves 5 de octubre, cuando el Pachuca busque demostrar que es uno de los equipos más importantes de México, tendrá una buena prueba al visitar al Celta de Vigo que quiere imponer su jerarquía y llevarse el triunfo en la cancha del Estadio de Balaídos.

Como llegan los equipos

El cuadro del Pachuca es uno de los planteles más fuertes del fútbol mexicano, sin embargo le ha costado mucho estar al nivel que se esperaría. En la Liga MX se ubican fuera de la zona de calificación, de ahí que tendrán que aprovechar al máximo esta gira por Europa para afinar detalles y regresar con todo.

Los Tuzos tuvieron actividad por última ocasión el pasado sábado cuando en casa no pudieron pasar del empate 0-0 ante el Necaxa.

Por su parte, el Celta de Vigo tampoco esta teniendo un desempeño destacado en la Liga Española ubicándose abajo de la media tabla, por lo que de igual forma buscarán aprovechar este juego amistoso para que sus futbolistas tomen mejor ritmo.

Los Celestes también llegan tras igualar el fin de semana en la liga en casa, cuando no pudieron pasar del 3-3 ante el Girona con goles de Pione Sisto, Maximiliano Gómez y Daniel Wass.

Tanto el Pachuca como el Celta de Vigo saben de la importancia de este partido dado que ninguno de los dos equipos está pasando por uno de sus mejores momentos y ahora tendrán una buena oportunidad de afinar detalles y demostrar que tienen para más, aunque habrá que considerar que por ser Fecha FIFA ninguno contará con plantel completo,lo que será una buena oportunidad para algunos futbolistas que no son titulares de manera habitual.

Hora y Canal Pachuca vs Celta de Vigo

El juego entre Pachuca vs Celta de Vigo se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local de España, así como a la 1:30 pm hora de México; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 11:30 am hora del Pacífico y a las 2:30 pm hora del Este.

La transmisión del partido Celta vs Pachuca en VIVO para la televisión no ha sido confirmado todavía por ningún canal, sin embargo en México se podría ver por la señal de Fox Sports, mientras que en los Estados Unidos iría por Fox Deportes (Esperamos confirmación). Por internet podrán seguir el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales que nos tendrán los goles, asistencias y el marcador final.

Pachuca vs Celta de Vigo en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos cuadros de gran historia en sus respectivos países, ninguno esta pasando por su mejor momento, pero eso hace que esperemos un buen choque, dado que estarán buscando mejorar y algunos futbolistas tendrán la oportunidad de demostrarle a su entrenador su valía. En los pronósticos los Celestes son favoritos al estar en casa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Pachuca vs Celta de Vigo.

Resultado: Pachuca vs Celta de Vigo [Vídeo Goles – Resumen] Amistoso 5 octubre 2017

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 5, 2017