Written by: Fútbol Mexicano

Resultado: Tigres vs Santos [Vídeo Resumen Penales] ver Amistoso 4 octubre 2017

Tigres vs Santos

Tigres vs Santos

Gran partido nos espera este miércoles 4 de octubre abriendo la actividad de los duelos amistosos de los equipos mexicanos que aprovechan la Fecha FIFA para ponerse a punto y ganar unos dólares en los Estados Unidos. Este día tendremos a los Tigres en el primero de sus juegos en territorio norteamericano buscando hacer un buen papel cuando se midan a Santos que también llegan decidido a mostrar su mejor fútbol en la cancha del Toyota Field de San Antonio, Texas.

Como llegan los equipo

El cuadro de los Tigres de uno de los equipos favoritos para llevarse el título de la Liga MX, cuenta con una plantilla muy poderosa, pero a la que le ha faltado afinar detalles y saben que este tipo de partidos amistosos podrían ayudarlo.

El último juego de los Universitarios fue en casa hace poco menos de una semana logrando derrotar 1-0 a las Chivas con un polémico penal en tiempo de reposición, pero en un choque donde dejaron algunas dudas.

Por su parte, Santos ha sido una de las decepciones en el actual torneo de la Liga MX al ubicarse en los últimos puestos de la tabla y necesitarán un gran cierre si quieren estar en la liguilla, por lo que deben aprovechar al máximo este partido.

Los Guerreros vienen de un amargo empate ante Puebla en su último duelo el pasado domingo, por lo que tienen mucho que mejorar.

Tanto Tigres como Santos saben de la importancia de este partido dado que ambos siguen sin demostrar su mejor fútbol y este tipo de enfrentamientos de preparación podría ayudarlos, aunque también hay que recordar que no contarán con su plantel completo debido a que es Fecha FIFA y hay convocados a selecciones nacionales.

Hora y Canal Tigres vs Santos

El juego entre Tigres vs Santos se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de San Antonio, Texas y CT, así como a las 6:00 pm PT y 9:00 pm ET en Estados Unidos; en México el partido iniciará a las 8:00 pm del centro.

La transmisión del partido Santos vs Tigres en VIVO no ha sido confirmado todavía por ningún canal de TV, por lo que únicamente se podrá seguir por internet mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes. Podría haber transmisión online por Facebook Live también las redes sociales oficiales.

Tigres vs Santos en VIVO

Así que estamos listos para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad, pero que llegan con la obligación de aprovechar al máximo este enfrentamiento, saben que es un amistoso, pero que estando tan cerca de la liguilla la importancia va tomando mayor relevancia, esperemos que sea un buen juego y que ambos salgan a ganarlo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Tigres vs Santos.

Resultado: Tigres vs Santos [Vídeo Resumen Penales] ver Amistoso 4 octubre 2017

Vídeo penales. Tigres 0(4)-(5)0 Santos:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 4, 2017