Written by: Eliminatorias CONMEBOL 2018

Resultado: Venezuela vs Uruguay [Vídeo – Resumen] ver Jornada 17 Eliminatorias CONMEBOL 2018

Venezuela vs Uruguay

Venezuela vs Uruguay

Partido muy atractivo nos espera este jueves 5 de octubre siguiendo con la fecha 17 de las Eliminatorias de la CONMEBOL, donde Venezuela buscará despedirse de su afición con una victoria, seguramente querrán hacer bien las cosas y demostrar que están listos para el siguiente ciclo, tendrán que recibir a Uruguay que necesita salir con puntos de su visita a la cancha del Estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo.

Como llegan los equipos

La selección de Venezuela tuvo una eliminatoria muy complicada, sin embargo ya empezó a pensar en Qatar 2022 donde tendrá una generación que podría llevarlos al primer Mundial de su historia. En las 16 jornadas previas han sumado apenas un triunfo, 5 empates y han caído derrotado en 10 ocasiones.

La Vinotinto viene de un histórico empate en la jornada pasada cuando, como visitantes, lograron rescatar el 1-1 ante Argentina con anotación de Jhon Murillo, en lo que fue su primer punto en territorio albiceleste.

Por su parte, Uruguay se mantiene como uno de los rivales a vencer en la CONMEBOL, pero saben que necesitan cerrar con todo si aspiran a calificar al Mundial 2018. Ellos han logrado cosechar 8 triunfos, 3 empates y se han visto superados en 5 encuentros.

Los Charruas vienen de una victoria de «oro puro» en la jornada previa en septiembre cuando, como visitantes, lograron vencer 2-1 a Paraguay con gol de Federico Valverde y un autogol.

Tanto Venezuela como Uruguay saben de la importancia de este partido dado que ambos países quieren llevarse el triunfo sabiendo que estamos por concluir el rol regular; en la tabla general encontramos a la Vinotinto en la última posición con apenas 8 puntos, mientras que los Charruas son sublíderes con 27 unidades.


Estos dos países se vieron las caras por última ocasión el pasado 6 de octubre en la novena jornada de estas eliminatorias en el Centenario. En aquel partido Uruguay no tuvo mayores problemas para llevarse un contundente triunfo 3-0 con gol de Nicolás Lodeiro y doblete de Edinson Cavani. La última vez que se midieron en Venezuela fue en el 2013 con triunfo para los Charruas 1-0.

Hora y Canal Venezuela vs Uruguay

El juego entre Venezuela vs Uruguay se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local de Caracas y a las 6:00 pm de Montevideo; en los Estados Unidos el juego comenzará a las 2:00 pm hora del Pacífico y a las 5:00 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 3:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 4:00 pm
Bolivia, Chile y Paraguay: 5:00 pm
Argentina y Brasil: 6:00 pm

La transmisión del partido Uruguay vs Venezuela en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de VTV para los Charruas y por MeridianoTV para los Vinotinto; en Sudamérica será por DirecTV Sports, en México y Centroamérica será por SKY Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones y por la página de la CONMEBOL que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Venezuela vs Uruguay en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que llegan en circunstancias muy distintas, uno esta ya eliminado del Mundial, mientras que el otro esta peleando con todo por avanzar a Rusia 2018. En los pronósticos los Charruas son ligeros favoritos por su mejor fútbol y plantel, sin embargo la Vinotinto esta en casa y querrá darles este último triunfo a su afición. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Venezuela vs Uruguay.

Resultado: Venezuela vs Uruguay [Vídeo – Resumen] ver Jornada 17 Eliminatorias CONMEBOL 2018

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 5, 2017