Written by: Ascenso MX Torneo Apertura 2017

Resultado: Cimarrones vs Dorados [Vídeo Gol Resumen] Partido Pendiente Ascenso MX Apertura 2017

Cimarrones vs Dorados

Cimarrones vs Dorados

Partido sumamente atractivo nos espera este sábado 7 de octubre con el partido pendiente de la jornada 9 del Ascenso MX Apertura 2017, cuando los Cimarrones busquen aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita mantenerse en carrera por la calificación, pero tendrán que recibir a los Dorados que quieren demostrar su calidad y llevarse el botín en su visita al Estadio Héroe de Nacozari.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Cimarrones ha tenido una campaña buena, aunque necesita apretar el paso si aspira a meterse a la liguilla, dado que en las 9 jornadas previas han sumado 4 victorias, 2 empates y han caído derrotados en 3 ocasiones.

Los de Hermosillo vienen de un duro descalabro en la jornada pasada cuando, como visitantes, perdieron 2-0 ante los Leones Negros, por lo que en casa necesitan reencontrarse con el triunfo.

Por su parte, los Dorados se mantienen como uno de los equipos más sólidos de la campaña y están buscando prácticamente amarrar su calificación a la fase final. Después de 9 fechas han sumado 5 triunfos, 2 empates y han perdido en un par de ocasiones.

Sinaloa viene de una gran victoria en la jornada de la semana pasada cuando, en casa, lograron vencer 1-0 a los Murciélagos gracias a solitaria anotación de Jesús Angulo.

Tanto los Cimarrones como Dorados saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita consolidarse en la zona de calificación; en la tabla general encontramos a los de Hermosillo en el octavo lugar con 14 puntos, mientras que Sinaloa es sublíder con 17 unidades en esta Liga de Ascenso.


Estos dos equipos se vieron las casa por última ocasión el pasado 3 de marzo en la fecha 11 de la campaña pasada en esta misma cancha del Héroe de Nacozari. En aquel partido Dorados se llevó una contundente victoria 5-1 sobre Cimarrones.

Hora y Canal Cimarrones vs Dorados

El juego entre Cimarrones vs Dorados se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Hermosillo, a las 8:00 pm hora de Sinaloa, así como a las 9:00 pm hora del centro de México.

La transmisión del partido Dorados vs Cimarrones en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TVC Deportes para todo México, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo podrán seguir el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página del AscensoMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Cimarrones vs Dorados en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que se encuentran ubicados en zona de liguilla y que seguramente saldrán decididos a llevarse el triunfo. En los pronósticos los de Hermosillo parten como ligeros favoritos al estar en casa, sin embargo no sería sorpresa si Sinaloa consigue salir con puntos. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Cimarrones vs Dorados.

Resultado: Cimarrones vs Dorados [Vídeo Gol Resumen] Partido Pendiente Ascenso MX Apertura 2017

Resultado:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 8, 2017