Written by: Eliminatorias UEFA 2018

Resultado: España vs Albania [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 9 Eliminatorias UEFA 2018

España vs Albania

España vs Albania

Partido que podría ser definitivo nos espera este viernes 6 de octubre en la jornada 9 de las Eliminatorias de la UEFA, cuando España busque aprovechar su condición de local para sumar la victoria que prácticamente les garantizaría su boleto al Mundial 2018, tendrán que recibir a Albania que quiere apagar la fiesta y dar la sorpresa en su visita al Estadio José Rico Pérez.

Como llegan los equipos

La selección de España ha demostrado que esta de vuelta en los primeros planos del fútbol europeo y que quiere ser protagonista del próximo Mundial, aunque deben asegurar primero su calificación. Después de 8 jornadas han sumado 7 victorias y han empatado en una ocasión, sin caer derrotados todavía.

La Furia Roja viene de prácticamente firmar su calificación en el mes de septiembre cuando golearon 3-0 a Italia en la séptima fecha, mientras que en su último partido golearon, como visitantes, 8-0 a Liechtenstein con dobletes de Iago Aspas y Álvaro Morata.

Por su parte, Albania venía compitiendo, sin embargo ya ha quedado virtualmente eliminado, después de que en 8 juegos hayan cosechado 4 triunfos, un empate y 3 descalabros.

Las Águilas prácticamente sellaron su eliminación en la última jornada cuando, como visitantes, no pudieron pasar del 1-1 ante Macedonia, a pesar de que Odise Roshi los había puesto al frente en el marcador al minuto 54.

Tanto España como Albania saben de la importancia de este partido dado que ambos países quieren conseguir la victoria que les permita tener un buen cierre de competencia, aunque uno prácticamente en Rusia 2018 y el otro eliminado; dentro del Grupo G la Furia Roja es líder con 22 puntos, la victoria los pondría en el Mundial, mientras que las Águilas son terceros con 13 unidades y de no ganar quedarían matemáticamente eliminados.


Estos dos países se vieron las caras por última ocasión el pasado 9 de octubre de 2016 en la fecha 3 del grupo en el Stadiumi Loro Borici. En aquel enfrentamiento España logró salir con la victoria 2-0 con anotaciones de Diego Costa y Nolito.

Hora y Canal España vs Albania

El juego entre España vs Albania se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de Madrid; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 12:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 1:45 pm
Bolivia, Venezuela, Chile y Paraguay: 2:45 pm
Argentina, Brasil y Uruguay: 3:45 pm

La transmisión del partido Albania vs España en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TVE La 1 para los españoles; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica podrán verlo por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones y por la página de la UEFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Albania vs España en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones que llegan decididos a conseguir la victoria, aunque en los pronósticos la Furia Roja parte como favorito para llevarse la victoria y así firmar su boleto al Mundial 2018, tienen un plantel mucho más poderoso y estando en casa tienen la mesa servida, esta la fiesta preparada, pero las Águilas llegan decididos a conseguir el triunfo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Albania vs España.

Resultado: España vs Albania [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 9 Eliminatorias UEFA 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 6, 2017