Written by: Eliminatorias UEFA 2018

Resultado: Georgia vs Gales [Vídeo Gol- Resumen] Jornada 9 Eliminatorias UEFA 2018

Georgia vs Gales

Georgia vs Gales

Abrimos la actividad de este viernes 6 de octubre en la jornada 9 de las Eliminatorias de la UEFA, cuando Georgia busque aprovechar su condición de local intentando darle este triunfo a su afición en su último juego en casa, pero tendrán que recibir a Gales que no tiene margen de error y que necesita salir con la victoria de la cancha del Boris Paichadze Dinamo Arena.

Como llegan los equipos

La selección de Georgia es una de las más débiles de Europa y ya ha quedado eliminada de toda posibilidad de avanzar al Mundial, aunque también han demostrado que no son un rival fácil de vencer. En las 8 jornadas que han disputado han sumado 5 empates y solamente han perdido en 3 ocasiones.

Los dirigidos por Vladimir Weiss vienen de sumar un buen empate en la jornada pasada en septiembre cuando, como visitantes, salvaron el 1-1 ante Austria, demostrando su crecimiento.

Por su parte, Gales ha venido en plan ascendente entrando de lleno en la pelea por el boleto mundialista, están cerca, pero saben que deben ganar este viernes para seguir en la pelea. Ellos han cosechado 3 triunfos y han empatado en los restantes 5 juegos manteniéndose invictos.

El equipo de Gareth Bale vienen de una valiosa victoria en la jornada pasada cuando, como visitantes, lograron vencer 2-0 a Moldavia con anotaciones de Hal Robson-Kanu y Aaron Ramsey en los últimos 10 minutos.

Tanto Georgia como Gales saben de la importancia de este partido dado que ambos países quieren llevarse el triunfo que les permita tener un buen cierre, aunque uno ya eliminado y el otro soñando con Rusia 2018; en el Grupo D encontramos a los locales en el penúltimo puesto con 5 puntos, mientras que los Dragones son segundos con 14 unidades.


Estas dos selecciones se vieron las caras por última ocasión el pasado 9 de octubre de 2016 en la jornada 3 de esta eliminatoria. En aquel partido Gareth Bale puso al frente a los Dragones, sin embargo Georgia logró igualar al 57 con anotación de Tornike Okriashvili para el 1-1 final.

Hora y Canal Georgia vs Gales

El juego entre Georgia vs Gales se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local de Cardiff y 6:00 pm de España; en los Estados Unidos el juego comenzará a las 9:00 am hora del Pacífico y a las 12:0 pm hora del Este.

La transmisión del partido Gales vs Georgia en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports en México y Centroamérica; en Sudamérica podrán verlo por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones y por la página de la UEFA que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Georgia vs Gales en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que quieren cerrar de buena manera su participación en la eliminatoria. En los pronósticos los Dragones son favoritos debido a que saldrán con todo, sabiendo que no tienen margen de error, necesitan ganar, pero Georgia ha demostrado que tiene calidad para competir. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Georgia vs Gales.

Resultado: Georgia vs Gales [Vídeo Gol- Resumen] Jornada 9 Eliminatorias UEFA 2018

Vídeo resumen. Georgia 0-1 Gales:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 6, 2017