Written by: Eliminatorias UEFA 2018

Resultado: Italia vs Macedonia [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 9 Eliminatorias UEFA 2018

Italia vs Macedonia

Italia vs Macedonia

Seguimos con la actividad de este intenso viernes 6 de octubre en la novena jornada de las Eliminatorias de la UEFA, cuando Italia busque aprovechar su condición de local que les permita mantener vivas las esperanzas de un boleto mundialista de manera directa, no deberían tener problemas cuando reciban a Macedonia que intentará dar la sorpresa en su visita al Stadio Olimpico de Turín.

Como llegan los equipos

La selección de Italia ha tenido una eliminatoria buena, sin embargo parece que no les alcanzará para lograr su boleto directo al Mundial 2018. En las 8 jornadas previas han conseguido sumar 6 victorias, un empate y han caído derrotados en una sola ocasión.

La Azzurri viene un par de jornadas en septiembre donde quedaron prácticamente fuera de la pelea por el boleto directo, ya que fueron goleados por España, mientras que en su último choque derrotaron 1-0 a Israel con solitaria anotación de Ciro Immobile.

Por su parte, Macedonia también ha cumplido con una buena eliminatoria con respecto a sus objetivos, ya que ha demostrado que tiene la calidad para competir ante cualquier rival, aunque en las 8 fechas previas apenas han cosechado 2 triunfos, un empate y han perdido en 5 duelos.

EL Lince Rojo viene de un buen empate en su último partido el pasado mes de septiembre cuando, en casa, igualaron 1-1 ante Albania con solitaria anotación de Aleksandar Trajkovski.

Tanto Italia como Macedonia saben de la importancia de este partido dado que ambos países quieren conseguir la victoria, más allá de las diferencias claras entre uno y otro; en el Grupo G encontramos a los Azzurri en la segunda posición con 19 puntos, mientras que el Lince Rojo es penúltimo con 7 unidades.


Estas dos selecciones se vieron las caras por última ocasión el pasado 9 de octubre de 2016 en la tercera jornada del grupo en el Philip II Arena. En aquel enfrentamiento Andrea Belotti puso al frente a la visita, pero Macedonia sorprendió con anotaciones de Ilija Nestorovski y Ferhan Hasani, sin embargo la calidad de Italia se hizo presente al 75 y 92 con doblete de Ciro Immobile para el 2-3 definitivo.

Hora y Canal Italia vs Macedonia

El juego entre Italia vs Macedonia se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de Turín y hora de España; en los Estados Unidos el choque comenzará a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 12:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 1:45 pm
Bolivia, Venezuela, Chile y Paraguay: 2:45 pm
Argentina, Brasil y Uruguay: 3:45 pm

La transmisión del partido Macedonia vs Italia en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de RAI Uno en Italia; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes y Fox Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones y por la página de la UEFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Italia vs Macedonia en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un gran partido entre dos equipos que llegan con objetivos distintos, pero con la misma misión de conseguir la victoria, aunque en los pronósticos los Italianos son claros favoritos al estar en casa, además de tener un plantel mucho más poderoso que su rival, sin embargo el Lince Rojo llega sin nada que perder buscarán sorprender. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Italia vs Macedonia.

Resultado: Italia vs Macedonia [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 9 Eliminatorias UEFA 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 6, 2017