Written by: NFL

Resultado: Tampa Bay Buccaneers vs New England Patriots [Vídeo – Resumen] ver Semana 5 NFL 2017

Tampa Bay Buccaneers vs New England Patriots

Tampa Bay Buccaneers vs New England Patriots

Los New England Patriots vinieron desde atrás por segunda semana consecutiva, pero esta vez dejaron demasiado tiempo para el quarterback Cam Newton y los Carolina Panthers. Una semana después de su derrota dramática 36-33 la semana pasada contra los Houston Texans, los Patriots llegaron cortos perdiendo 33-30.

Esta semana, los Patriots que marchan con 2-2 abordan su nuevo avión 767 (¿Podemos acordar llamarlo «Patriots Force One»?) Por primera vez mientras viajan a Tampa para jugar ante los Buccaneers 2-1. Nueva Inglaterra jugó por última vez en Tampa en 1997 (el juego de «casa» para Tampa Bay en 2009 se jugó en Londres) y se enfrentan a una dura defensa de Tampa Bay. Además de una ofensiva explosiva liderada por el dinámico Jameis Winston en quarterback

Hora y Canal Buccaneers vs Patriots

Inicio: 5 de octubre, 5:25 pm PT / 8:25 p.m. ET en Estados Unidos. 7:25 p.m en México.
TV: CBS en Estados Unidos. ESPN en México y Latinoamérica

Tampa Bay Buccaneers vs New England Patriots en VIVO

NE Interior Offensive Line vs TB DT Gerald McCoy

Los Patriots han tenido las manos bloqueadas para el mariscal de campo Tom Brady hasta ahora en 2017. Mientras que los corredores de la orilla consiguen la atención en la televisión y en los medios, son los corredores del paso interior que hacen el mayor daño a los planes ofensivos del juego.

Esta semana llegan a enfrentarse a uno de los mejores en la NFL como el explosivo y entretenido Gerald McCoy da la bienvenida a los Patriots a Tampa. McCoy se une con el ruidoso ex tackle defensivo de Washington, Chris Baker, para dar un golpe dinámico en el centro. Ambos son atléticos y penetrantes rushers paso en el centro de la línea defensiva, pero McCoy es simplemente algo especial.

La semana pasada contra los Gigantes, McCoy estalló a través de la línea ofensiva para hacer tackles por una derrota en las dos primeras jugadas del juego. Tampa Bay ha movido a McCoy alrededor de la línea más esta temporada y ha respondido añadiendo presión. Aunque no tiene un saco en tres partidos esta temporada, en los últimos cuatro años ha puesto 9.5, 8.5, 8.5 y 7 sacos.

La semana pasada, por ProFootballFocus.com, el tackle defensivo cinco veces pro Bowl tuvo dos hits y dos prisas contra los Giants, incluso sin un saco. Añadir en cuatro paradas de ejecución para ir con su par de tackles de una pérdida, y su reputación como una fuerza disruptiva es bien ganada.

Mientras que la línea ofensiva de los Gigantes ha luchado, también lo ha hecho el bloqueo en Nueva Inglaterra. Trates Nate Solder y Marcus Cannon probablemente estará ocupado con los extremos William Gholston y Robert Ayers. Sin embargo, con McCoy haciendo fila en todo el interior, se llevará a los guardias Joe Thuney, Shaq Mason, y el centro David Andrews trabajando cohesivamente para contener la fuerza disruptiva.

El mariscal de campo Tom Brady ha sido despedido 13 veces y el trío de bloqueadores interiores es tan culpable como el par de tackles. Mientras que el número los pone en medio de la manada, los Patriots han enfrentado a una serie de impresionantes rushers pases interiores: en la primera semana los Patriotas se enfrentaron al joven y agresivo Chris Jones de los Chiefs; la segunda semana vio a Rusher Cameron Jordan de los Santos pasar gran parte de su tiempo en bucle interior buscando un partido favorable; la semana tres presentó J.J. Vatio de los tejanos; y la semana pasada fue el joven y atlético dúo de Kawann Short y Star Lotulelei de los Panthers.

A pesar de jugar estos fuertes defensas interiores defensivas, esta puede ser la prueba más dura de todos. Todo el mundo en la NFL sabe que la presión interior es la manera de hacer a Tom Brady incómodo y Gerald McCoy puede ser el mejor corredor de pases interiores de la liga.

NE TE Rob Gronkowski vs TB LB Devante Bond

Los Buccaneers de Tampa Bay probablemente no estarán con los linebackers Lavonte David y Kwon Alexander el jueves por la noche. David se enfrenta a una lesión en la rodilla y se perdió el partido de la semana pasada contra Nueva York. Alexander ha perdido los últimos dos juegos con una lesión en el tendón de la corva.

Alexander es muy bueno en la cobertura de pase y se enganchó una intercepción en la segunda semana en el primer partido de Tampa Bay de la temporada. Tan bueno como Alexander es, David es probablemente uno de los linebackers mejor cobertura en toda la liga. ProFootballFocus.com lo calificó como el quinto entre todos los linebackers en cobertura (snaps de cobertura por recepción) en 2016.

En el lugar de sus dos mejores linebackers de la mejor cobertura, los Bucaneros recurren al apoyador de reserva Devante Bond. Sin David y Alexander, los Buccaneers dieron seis recepciones para 62 yardas al novato tight end Evan Engram la semana pasada y ahora tienen que lidiar con Rob Gronkowski.

Mientras que el apoyador Devante Bond puede obtener alguna cobertura de ayuda de seguridad T.J. Ward, que se perdió el partido del domingo pero regresó a la práctica en una base limitada esta semana, detener Gronkowski no es un trato pequeño.

Gronkowski tuvo cuatro recepciones para 80 yardas (y perdió otra recepción ante una cuestionable ofensiva), y ha vuelto a la forma después de faltar la mitad de 2016 con una lesión en la espalda. Gronkowski parecía lesionado después de dejar la victoria de la semana dos sobre Nueva Orleans, pero ha vuelto a jugar todos menos un broche de presión las últimas dos semanas.

Gronkowski lidera a los Patriotas con 318 yardas recibiendo en el primer cuarto de la temporada y es segundo en el equipo con 20 recepciones. Él continúa siendo una amenaza vertical también y está promediando un llamativo 15,9 yardas por recepción.

Tampa Bay tendrá sus manos llenas tratando de frenar Gronkowski el jueves por la noche. Si se puede ralentizar Gronkowski, que van un largo camino hacia la desaceleración de la Nueva Inglaterra paso ataque.

Resultado: Tampa Bay Buccaneers vs New England Patriots [Vídeo – Resumen] ver Semana 5 NFL 2017

Resultado:

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 5, 2017