Written by: Eliminatorias UEFA 2018

Resultado: Andorra vs Portugal [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 9 Eliminatorias UEFA 2018

Andorra vs Portugal

Andorra vs Portugal

Partido que parece de mero trámite nos espera este sábado 7 de octubre siguiendo con al fecha 9 de las Eliminatorias de la UEFA, cuando Andorra busque dar la sorpresa y despedirse de su afición con un resultado histórico, sin embargo saben que tendrán que hacer un partido perfecto si aspiran a vencer a Portugal que no tiene margen de error y que saldrá con lo mejor que tiene en su visita al Estadi Nacional.

Como llegan los equipos

El cuadro de Andorra es una de las selecciones más débiles, aunque también ha demostrado que poco a poco a crecido y que ahora no es tan sencillo al vencerlo. Después de 8 jornadas han conseguido sumar apenas un triunfo, un empate y han caído derrotados en 6 ocasiones.

Los Dirigidos por Koldo Álvarez vienen de un par de duras derrotas en la jornada de septiembre cuando fueron vencidos 3-0 por Suiza y, posteriormente, sufrieron un doloroso descalabro 1-0 a manos de Islas Feroe, ambos como visitante.

Por su parte, Portugal es el vigente campeón de Europa, pero sabe que eso no le garantiza el boleto al Mundial y que necesitará un cierre perfecto si quiere estar en Rusia. En 8 fechas han cosechado 7 triunfos a cambio de un descalabro.

Los Lusos vienen de una valiosa victoria en su último partido el pasado mes de septiembre cuando, como visitantes, lograron derrotar 1-0 a Hungría con solitaria anotación de Andre Silva.

Tanto Andorra como Portugal saben de la importancia de este partido dado que ambos países quieren hacer bien las cosas, más allá de que uno este eliminado y el otro siga buscando el ansiado boleto al Mundial; dentro del Grupo B encontramos a los locales en la penúltima posición con 4 puntos, mientras que los Lusos son segundos con 21 unidades.


Estas dos selecciones se vieron las caras por última ocasión el pasado 7 de octubre de 2016 en la jornada 2 del grupo en Aveiro. En aquel partido Portugal no tuvo problemas para llevarse una contundente victoria 6-0 destacando las cuatro anotaciones que consiguió Cristiano Ronaldo.

Hora y Canal Andorra vs Portugal

El juego entre Andorra vs Portugal se estará disputando en punto de las 19:45, 7:45 pm, hora local de Lisboa y a las 8:45 pm hora de España; en los Estados Unidos iniciará a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 12:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 1:45 pm
Bolivia, Venezuela, Chile y Paraguay: 2:45 pm
Argentina, Brasil y Uruguay: 3:45 pm

La transmisión del partido Portugal vs Andorra en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SporTV para los portugueses; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal ESPN Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones y por la página de la UEFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Andorra vs Portugal en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones que llegan decididos a hacer un buen partido, aunque hay muchas diferencias entre cada uno al estar peleando uno por el Mundial y el otro ya esta eliminado. En los pronósticos los Lusos son amplios favoritos para llevarse el triunfo, no deberían tener muchos problemas, aunque no deben caer en excesos de confianza. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Andorra vs Portugal.

Resultado: Andorra vs Portugal [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 9 Eliminatorias UEFA 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 7, 2017