Written by: Eliminatorias UEFA 2018

Resultado: Bulgaria vs Francia [Vídeo Gol Matuidi Resumen] Jornada 9 Eliminatorias UEFA 2018

Bulgaria vs Francia

Bulgaria vs Francia

Gran partido nos espera este sábado 7 de octubre siguiendo con la fecha 9 de las Eliminatorias de la UEFA, cuando Bulgaria busque despedirse de su afición con una victoria que sería una gran sorpresa, dado que recibirán la visita de Francia que quiere imponer su jerarquía y prácticamente amarrar su calificación en su visita a la cancha del Estadio Vasil Levski.

Como llegan los equipos

La selección de Bulgaria ha tenido una eliminatoria complicada, aunque demostrando que su fútbol ha crecido siendo un rival duro de vencer. Después de 8 jornadas han cosechado 4 victorias y han caído derrotados en otras 4 ocasiones, incluso todavía no están eliminados de manera matemática.

Los Búlgaros vienen de una dura derrota que prácticamente los dejó fuera de Rusia 2018 al ser vencidos 3-1 por Holanda en su último choque el pasado mes de septiembre, por lo que intentarán mantener su velita encendida.

Por su parte, Francia ha tenido que competir en el grupo más parejo de todas las eliminatorias con varios países peleando por el boleto a Rusia 2018, sin embargo hasta ahora ha impuesto su jerarquía logrando sumar 5 triunfos, 2 empates y apenas una derrota.

Los Galos complicaron su boleto directo al Mundial en la jornada pasada cuando, en casa, cayeron en excesos de confianza igualando 0-0 ante Luxemburgo dejando ir puntos ante ese rival por primera ocasión en su historia.

Tanto Bulgaria como Francia saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones todavía mantienen vivas sus esperanzas de avanzar al Mundial 2018; dentro del Grupo A encontramos a los Búlgaros en la cuarta posición con 12 puntos y necesitan ganar los 2 partidos restantes para soñar con el repechaje, mientras que los Galos son líderes, pero también necesitan ganar sus 2 juegos para asegurar su boleto a Rusia 2018.


Estas dos selecciones se vieron las caras por última ocasión el pasado 7 de octubre de 2016 en el Stade de France. En aquel partido Mihail Aleksandrov puso al frente a Bulgaria, sin embargo Francia logró reaccionar con doblete de Kevin Gameiro y anotaciones de Dimitri Payet y Antoine Griezmann para el 4-1 final.

Hora y Canal Bulgaria vs Francia

El juego entre Bulgaria vs Francia se estará disputando en punto de las 21:45, 9:45 pm, hora local de Sofia y a las 8:45 pm hora de París; en los Estados Unidos iniciará a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 12:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 1:45 pm
Bolivia, Venezuela, Chile y Paraguay: 2:45 pm
Argentina, Brasil y Uruguay: 3:45 pm

La transmisión del partido Francia vs Bulgaria en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TF1 para los franceses; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica será por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones y por la página de la UEFA que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Bulgaria vs Francia en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan con la urgencia de conseguir la victoria para seguir en carrera por el boleto al Mundial 2018. En los pronósticos los Galos son favoritos por el poder su plantel, sin embargo no deberán confiarse de unos Búlgaros que no tienen mañana, que solamente la victoria los dejaría vivos para la última jornada. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Bulgaria vs Francia.

Resultado: Bulgaria vs Francia [Vídeo Gol Matuidi Resumen] Jornada 9 Eliminatorias UEFA 2018

Resumen:

Gol:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 7, 2017