Written by: Fútbol Mexicano

Homenaje Aldo de Nigris [Repetición Goles] Campeones vs Amigos de Aldo ver #ADNPorSiempre 2017

Homenaje Aldo de Nigris EN VIVO Campeones vs Amigos de Aldo

Homenaje Aldo de Nigris EN VIVO Campeones vs Amigos de Aldo

Gran fiesta tendremos este sábado 7 de octubre cuando se celebre el Homenaje a Aldo de Nigris con un gran juego entre los Campeones de Monterrey enfrentándose a un combinado de los Amigos de Aldo en la cancha del Estadio BBVA Bancomer donde se espera una gran entrada.

Quienes jugarán

Como ya mencionamos este sábado se vivirá una gran fiesta con jugadores de élite de los regios, serán varios los futbolistas destacados que tomarán parte de este homenaje al tercer máximo goleador en la historia del Monterrey.

Del lado de los Rayados Campeones encontramos a Humberto Suazo, Guille Franco, Neri Cardozo, Sergio Santana, Cesar Delgado, Jonathan Orozco, Osvaldo Martínez, Hiram Mier, Dulio Davino, Ricardo Osorio, Diego Martínez, Francisco Cruz, Bahía, Carlos Barra, Walter Ayoví, Jesús Zavala, Severo Meza, entre otros. Todos dirigidos por Víctor Manuel Vucetich.

Del lado de los Amigos de Aldo también vemos grandes jugadores como Walter Gaitán, Claudio Suárez, Omar Bravo, Braulio Luna, Lucas Ayala, Kikin Fonseca, Diego Cervantes, Sergio Verdirame, Sergio Pérez, Héctor Mancilla, Claudio Nuñez, Mariano Varela, Sindey Balderas, Miguel Ramírez, Flavio Davino, Jaime Lozano, Joel Morales, entre otros. Ellos serán comandados por Antonio «Turco» Mohamed.

Aldo de Nigris, que es el protagonista de la fiesta, seguramente tomará parte de ambos equipos, dado que aparece en ambas listas.

Así que estamos listos para disfrutar de este gran partido que seguramente estará cargado de emociones y de un buen espectáculo, esperamos muchas jugadas de fantasía y muchos goles, un buen ambiente en la cancha al ser un duelo de Homenaje.

Hora y Canal Homenaje Aldo de Nigris

El juego de Homenaje Aldo de Nigris se estará celebrando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Monterrey hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 8:00 pm hora del Este. Justo después de que finalice el partido entre Rayadas vs Atlas.

La transmisión del partido Rayados Campeones vs Amigos de Aldo no ha sido confirmado todavía por ningún canal de TV, aunque es posible que se transmita mediante el Facebook Live oficial del Monterrey, aunque tampoco ha sido anunciado, por lo que hasta ahora únicamente se podrá seguir el minuto a minuto en vivo en el Twitter y Facebook.

Homenaje Aldo de Nigris en VIVO

Así que invitamos a toda la afición a asistir a este gran evento, será una de las últimas oportunidades de ver a Aldo de Nigris con la camiseta de los Rayados, seguramente será una gran noche lleno de fútbol y de magia con futbolistas que marcaron una época en el fútbol mexicano. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final.

Homenaje Aldo de Nigris [Repetición Goles] Campeones vs Amigos de Aldo ver #ADNPorSiempre 2017

Gol de Aldo de Nigris:
.

Últimos minutos:

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 7, 2017