Written by: Ascenso MX Torneo Apertura 2017

Resultado: Venados vs Juárez [Vídeo Goles- Resumen] Partido Pendiente Ascenso MX Apertura 2017

Venados vs Juárez

Venados vs Juárez

Buen partido nos espera este sábado 7 de octubre siguiendo con la jornada 9, pendiente desde el sismo, en el Ascenso MX Apertura 2017, cuando los Venados busquen aprovechar su condición de local sabiendo que es de vital importancia el ganador si aspiran a seguir en lucha por la liguilla, pero tendrán que recibir a unos Bravos de Juárez que quieren imponer su jerarquía y salir con el botín de la cancha del Estadio Carlos Iturralde.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Venados ha tenido una campaña bastante irregular, saben que deben apretar el paso en esta recta final de la campaña si aspiran a estar en la liguilla. En las 9 jornadas que han disputado hasta ahora han sumado 2 triunfos, 4 empates y han caído derrotados en 3 ocasiones

Los de Yucatán vienen de rescatar un muy valioso empate en la jornada pasada cuando salvaron el 1-1 en su visita al Atlético San Luis con anotación de Víctor Lojero al 62 haciendo su debut con los ciervos.

Por su parte, Juárez ha sido el equipo más sólido de la temporada y quiere seguir con ese gran paso, además tuvieron un duelo de preparación el pasado miércoles ante Necaxa buscando llegar a punto para esta final de torneo donde marchan en lo más alto tras sumar 5 victorias, 3 empates y apenas un descalabro.

Los Bravos vienen de una valiosísima victoria en la jornada pasada cuando lograron dar cuenta 1-0 de la Jaiba Brava con solitaria anotación de Lucas da Silva a dos minutos del final.

Tanto Venados como Juárez saben de la importancia de este partido dado que estamos entrando a la recta final de la campaña y deben apretar el paso si quieren avanzar a la fase final; en la tabla general encontramos a los yucatecos en la onceava posición con 10 puntos, mientras que los Bravos son líderes con 18 unidades en esta Liga de Ascenso.


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 7 de abril en la fecha 16 de la campaña pasada en Mérida. En aquel enfrentamiento los Bravos lograron llevarse el triunfo 2-0, por lo que los Venados buscarán revancha.

Hora y Canal Venados vs Juárez

El juego entre Venados vs Juárez se estará disputando en punto de las 17:30, 5:30 pm, hora local de Yucatán y hora del centro de México, así como a las 4:30 pm hora de Chihuahua; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 3:30 pm hora del Pacífico y a las 6:30 pm hora del Este.

La transmisión del partido Juárez vs Venados en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Telesur para Yucatán y para toda la República Mexicana, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de GolTV. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página del AscensoMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Venados vs Juárez en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria y acercarse al ansiado boleto a la liguilla. En los pronósticos, a pesar de ser visitante, los Bravos son ligeros favoritos por el buen fútbol que han demostrado y la calidad de su plantel, sin embargo los Yucatecos están en casa y no sería sorpresa si consiguen el botín. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Venados vs Juárez.

Resultado: Venados vs Juárez [Vídeo Goles- Resumen] Partido Pendiente Ascenso MX Apertura 2017

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 7, 2017